Hilo oficial de Shiba Inu - Comienza la adopción Espacial.

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
775
Reputación
355
Shiba no quema tokens en cada transaccion. Te pagan por ser tan estulto?



jajajaja, no soy estulto, pero tu no eres muy inteligente. Yo no se cuanto quema Shiba o si quema, lo que queria decir es que ya pueden quemar dos digitos por transaccion, porque con la cantidad de circulante me hace gracia que la gente piense que eso va a tener un efecto en el precio. Por no hablar que al ser un moneda sin ningun uso practico, no hay necesidad de hacer ninguna transaccion.

Veo que me has citado dos posts, no te obsesiones conmigo. Yo feliz que saques mas rentabilidad con Shiba que con BTC, pero una meme coin es una meme coin. Lets go Champ!
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.362
Reputación
27.389
jajajaja, no soy estulto, pero tu no eres muy inteligente. Yo no se cuanto quema Shiba o si quema, lo que queria decir es que ya pueden quemar dos digitos por transaccion, porque con la cantidad de circulante me hace gracia que la gente piense que eso va a tener un efecto en el precio. Por no hablar que al ser un moneda sin ningun uso practico, no hay necesidad de hacer ninguna transaccion.

Veo que me has citado dos posts, no te obsesiones conmigo. Yo feliz que saques mas rentabilidad con Shiba que con BTC, pero una meme coin es una meme coin. Lets go Champ!
Eres tu el que esta obsesionado con nosotros si no tienes shiba que haces aqui ?

este hilo es para los futuros millonarios de shiba no para los nonoshibas que vais a seguir igual de pobres que ahora.

Cuando querais comprar shiba ya no os servira de nada por que su precio sera mucho mas alto, parecido al que compra ahora bitcoin que en la fruta vida se va a forrar pero si podria perderlo todo, sobretodo en cuanto shiba empiece a comerse ceros y acabe comiendose a bitcoin, ya se ha comido a doge cosa que muchos de vosotros deciais que era imposible pero aun le falta mucho camino.
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
775
Reputación
355
Eres tu el que esta obsesionado con nosotros si no tienes shiba que haces aqui ?

este hilo es para los futuros millonarios de shiba no para los nonoshibas que vais a seguir igual de pobres que ahora.

Cuando querais comprar shiba ya no os servira de nada por que su precio sera mucho mas alto, parecido al que compra ahora bitcoin que en la fruta vida se va a forrar pero si podria perderlo todo, sobretodo en cuanto shiba empiece a comerse ceros y acabe comiendose a bitcoin, ya se ha comido a doge cosa que muchos de vosotros deciais que era imposible pero aun le falta mucho camino.
Jajaja, porque es divertido ver la tontería que decís cómo si fuesen hechos. Yo ni soy nonoshiba ni pobre, tenéis una manía muy antiestética de etiquetar a la gente. Por qué das por hecho que querre comprar Shiba? Es que sois la berenjena, inviertes en Shiba pensando que te vas a hacer millonario pero dices que el que ponga pasta en Bitcoin puede perderlo todo. No se trata de market cap, el market cap de Shiba no vale nada, por el supply que hay que no os enteráis.
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.139
Reputación
4.936
Si esta peta, me comprare el chucho ese (aunque no me gusten). Siempre puedo abandonarlo despues...roto2
Menuda estabilizacion mas aburrida, a ver si manana se mueve la cosa con la entrada en Kraken...
Yo si eso pasa me compro un perro de eso y lo hago a la brasa.
 

Guano For Life

Himbersor
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
2.424
Reputación
8.555

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
775
Reputación
355

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.509
Reputación
32.172
Lugar
en la bodeguita de moncloa
Es un buen momento para que os leais esto:
Un peruano y un espanol detras del Shiba. Quien lo iba a decir.

Por cierto el español parece que ya estaba detrás de otras estafas como por ejemplo esta:



La Estafa de Megatutos Continúa
Ten cuidado




Artículo redactado y publicado el 28 de Agosto 2020.
En su oportunidad ya hice una denuncia alertando sobre la estafa de este sitio web, el video lo publiqué el 15 de Septiembre de 2019. En el comento toda mi experiencia de cómo usaban mis videos gratuitos para ganar dinero sin pagar regalías, sin mi permiso, engañando a personas.
En ese video muestro con captura de pantallas reales el funcionamiento del sitio web y como estafan a las personas que buscan aprender.
A pesar de que el tiempo ha pasado, el sitio web ha continuado con su proceso de estafa y no parece acabar, por lo que me encuentro en la responsabilidad de hacer la denuncia correspondiente y alertar a la comunidad para que no sean víctimas de este proceso.
En esta nueva publicación no solo aprovecho para alertar de nuevo, si no anexo pruebas de quién está detrás de la estafa.










El sitio web Megatutos.com es claramente un proceso de estafa llevado por el Español Sami Halawa Ribas, que es también la persona detrás del sitio web Megacursos.com





1. Comparte cursos y videos tutoriales sin pagar a ningún creador de contenido regalías por sus ingresos.

2. Lo ha hecho sin preguntar a los creadores si autoriza eso o no.

3. Lo ha hecho violando claramente las leyes de licencia de contenido y derechos de autor de YouTube. Revisar enlace de licencia de Youtube.
Creative Commons - Ayuda de YouTube

4. En ningun momento hace referencia a los autores de los cursos que vende como acceso premium, no coloca enlaces de sus sitios web, enlaces a sus redes sociales, cita alguna forma de contacto con el creador de contenido original o coloca alguna foto del instructor. Y si lo hiciera tampoco ha pedido permiso para eso.

5. En ningún momento el sitio web aclara que es un servicio para buscar cursos, tampoco aclara en la pagina de cada curso que promueve que los videos están gratis en internet.






6. El momento que hice mi primera denuncia contra Smai Halawa y su proceso de estafa fue el 15 de Septiembre 2019. En ese momento el sitio web no tenia términos y condiciones de uso, tampoco políticas de privacidad ni un medio de contacto oficial. Hoy 25 de Agosto 2020 reviso que si lo tiene pero no aclara nada sobre su empresa por lo que tuve que investigar.
El sujeto ha registrado una empresa nueva: Trigox Limited
con sede en 27 Old Gloucester Street, London, WC1N 3AX bajo el numero telefonico +44 20 3856 3532 con un correo de contacto info@sharedetect.com
Pagina de contacto: https://megatutos.com/html/megatutos/contact





7. Al investigar sobre la empresa en este enlace: Trigox Limited - Company Profile - Endole Puedes ver que es una empresa registrada el 15 de Julio 2020 a nombre de Sami Halawa Ribas.

8. El sujeto como pueden ver en la imagen compartida en redes sociales donde presume de sus marcas «exitosas» creadas como el se refiere con «esfuerzo» (Ver imágenes de esta publicación) es claramente la persona detras de megacursos, ya que presume de ellos, pero también de la pagina de estafa megatutos.com






9. En su pagina de reembolsos: Megatutos.com | Todos los tutoriales gratis en español del mundo
Se refiere a los cursos que vende como «nuestros Megacursos». Repito, no le pertenecen.

10. La página web megacursos.com ahora aparece como una marca registrada de la compañia Trigox Limited. Misma empresa, mismo dueño.

11. En su pagina de hacerse premium: https://megatutos.com/html/megatutos/premium
– Comenta que da soporte por los cursos, cosa que no es cierta ya que no le pertenecen.
– Dice que al hacerte premium accedes a más de 100.000 videos exclusivos, cosa que no es cierta, son videos gratuitos publicados en YouTube.
– No aclara que son un buscador de cursos, no aclara que su servicio es proveer de un listado del contenido que ya se encuentra gratis en Internet.
– No aclara que los cursos no le pertenecen.
 
Última edición:

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
775
Reputación
355

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
775
Reputación
355
Shiba Innu fue creada por ese mismo tipo Sami Halawa Ribas y por un peruano. El peruano se ocupaba del software y el espanol del maketing y diseno.
Si lo del Peruano lo habia leido, pero lo que no veo es pruebas o indicios de que el Sami ese sea el que ha creado Shiba. Soloq ueria saber si tenias alguna prueba o pista sobre eso.