Hilo oficial de Shiba Inu - Comienza la adopción Espacial.

Desde
27 May 2012
¿nadie conoce el cuento del brujo que llega a un pueblo en ruinas donde la gente está hambrienta, asustada y encerrada en sus casas y él les dice que va a preparar una sopa de puta madre con una piedra? :-D.... Es un cuento de puta madre y explica lo de los perros, lo de los tulipanes y lo de bitcoin XDDD...

lonchagordista

Himbersor
Desde
14 Dic 2017
Por cierto... A los que tengáisHODL!!!!!
Hodlear hamijos! Aguantad el rugpull como hombres!
Está a 0,00004700

Cuando esté a 0,00000047 le meto 5€bailongo:

¿nadie conoce el cuento del brujo que llega a un pueblo en ruinas donde la gente está hambrienta, asustada y encerrada en sus casas y él les dice que va a preparar una sopa de puta madre con una piedra? :-D.... Es un cuento de puta madre y explica lo de los perros, lo de los tulipanes y lo de bitcoin XDDD...
Pero cuentalo, no nos dejes así. En el cuento puedes cambiar la sopa por doritos? Thx.

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Si vas a comerte perdidas si, si vienes de muy abajo hodlear esto a estas alturas no tiene mucho sentido.
Bueno también depende de lo que le hayas metido. Yo le metí unos cuantos cientos de leuros, nada del otro mundo, y si se esfuman pues tampoco pasa nada.

Si le has metido bastantes K que necesitas pues entonces si que ya la cosa da mas canguelo.

Desde
27 May 2012
Por cierto... A los que tengáisHODL!!!!!

Está a 0,00004700

Cuando esté a 0,00000047 le meto 5€bailongo:

Pero cuentalo, no nos dejes así. En el cuento puedes cambiar la sopa por doritos? Thx.
Al decir el brujo que va a preparar la sopa la gente empieza a observar desde las puertas de sus casas, desconfiada, se empiezan a encender velas e iluminarse el pueblo... El brujo vuelve a gritar que necesitaría una olla para poder empezar a elaborar esa sopa.

Alguien dice: "oye, ¿no había una olla en aquel comedor abandonado del ahora taciturno y borracho de Felipe?"... Dice otro: "sí, cojamos la olla, ya que le servirá para preparar la sopa"...

Una vez la olla puesta en su sitio el brujo dice que necesita agua y leña, petición que es atendida por varios de vecinos de aquella comunidad.... El brujo enciende el fuego, deja caer la piedra y a gente empieza a acurrucarse al lado de la fogata... Todos están reunidos, felices y cómodos...

Uno de los vecinos dice "No dejaré que prepares esa sopa sin algunos puerros, iré a mi casa a buscarlos", otro dice: "si añades puerros y no zanahorias aquello será una porquería"... Cuando ya el brujo está removiendo un tercer vecino dice que "Sin carne aquello no sabrá a nada, mataré a la vaca que tengo en casa"...

¿no hace falta que tenga un final el cuento verdad? :-D...

Eigentum

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Bajadas y subidas, nada del otro mundo !!! Lo mismo baja un 20% que lo sube, lo mismo sube dos días que baja dos días.

P.D por si algún periodista especializado en prensa económica lee esto, si baja un 20% y luego sube un 20%, no vuelve al punto de partida !!!! vale?

Desde
27 May 2012
Bueno también depende de lo que le hayas metido. Yo le metí unos cuantos cientos de leuros, nada del otro mundo, y si se esfuman pues tampoco pasa nada.

Si le has metido bastantes K que necesitas pues entonces si que ya la cosa da mas canguelo.
Si volverá a haber un momento de nuevo para entrar a estas monedas, solo hay que ser paciente... :-D... Como vuelvan de nuevo a ponerse en un rango como entre junio y septiembre entro de cabeza... :-D... Si después tengo más o menos dogelones da bastante igual, la cuestión es lo expuesto al riesgo que estás. Comprar ahora mismo es jugar a la ruleta rusa, podría hacer lo de mayo o cosas peores.

Última edición:
Desde
27 May 2012
A mí los perros me han servido para comprar varias decenas de miles de Truebit, por tanto bien agradecido que les estoy.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info