Hilo oficial de Shiba Inu - Comienza la adopción Espacial.

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Ahora hay que estar atentos con Shiba a ver lo que hace. Como repita lo de mayo (que aún tendría que bajar MUCHO MÁS) hay que volver a comprar toda la perrera de nuevo.

Pongamos que btc hace algo parecido a la caída de mayo hasta 30k - 25k (en cuestión de unos meses) o incluso está más tiempo ahí... Eso sería maravilloso para las memecoins, para comprar digo.

Ver archivo adjunto 866615

Ver archivo adjunto 866631

Ver archivo adjunto 866633

Ver archivo adjunto 866635

Ver archivo adjunto 866637
yo tengo una moneda que sale y tengo un x100 por un problema en el contrato + relaunch uno nuevo dandote los tokens y en el relaunch lleva ya mas de un x50, me da que voy a vender y comprar toda la perrera

Desde
27 May 2012
yo tengo una moneda que sale y tengo un x100 por un problema en el contrato + relaunch uno nuevo dandote los tokens y en el relaunch lleva ya mas de un x50, me da que voy a vender y comprar toda la perrera
Ésas que he puesto y quizá Saitama como venga un mercado bajista con gente tirándose de los balcones hay que comprarlas como si fuesen oro en paño.

nandin83

Himbersor
Desde
11 Mar 2017
Ahora hay que estar atentos con Shiba a ver lo que hace. Como repita lo de mayo (que aún tendría que bajar MUCHO MÁS) hay que volver a comprar toda la perrera de nuevo.

Pongamos que btc hace algo parecido a la caída de mayo hasta 30k - 25k (en cuestión de unos meses) o incluso está más tiempo ahí... Eso sería maravilloso para las memecoins, para comprar digo.

Ver archivo adjunto 866615

Ver archivo adjunto 866631

Ver archivo adjunto 866633

Ver archivo adjunto 866635

Ver archivo adjunto 866637
Le has metido a WagmiDAO?

A ver si me vas a empezar a caer bien... lol

Desde
27 May 2012
Le has metido a WagmiDAO?

A ver si me vas a empezar a caer bien... lol
Yo no le he metido pero sí me he fijado en estas concretamente por los volúmenes que movían y la posición en el coinmarketcap en su momento... (el timing de esta moneda (WAGMI) fue malo pero si hubiese sido otro probablemente habría subido bastante más)... No entré porque ya no ofrecía una buena entrada... Ahora, si en cuestión de varios meses el mercado se despeña sí vería buena idea entrar en todas las que he nombrado...

Como Wagmi se ponga así compro de cabeza...
wagmi.jpg

Porque aquí la gracia es que estas monedas ni tienen FUNDAMENTALES ni se le espera, únicamente importa la marca, la repercusión en redes sociales y como se comporte btc... Si Shiba empieza a tirar de nuevo en algún momento las memecoins más reconocidas y acumuladas subirán otra vez...

Última edición:

nandin83

Himbersor
Desde
11 Mar 2017
el timing de esta moneda (WAGMI) fue malo
También jugárselo todo a la red Harmony. De nada sirve ser los primeros en ofrecer el combo completo DeFi en una red si esa red la usan 4 gatos.

Creo que en general son gente legal aunque han pecado un poco de pardillos. También creo que va a salir adelante. Asi que hodl y palante.

Sr. Breve

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
con esa monstruosidad de acciones en circulación no me convence

en Septiembre 2021 estaba sobre los 300*10^12, ahora esta en 549*10^12

si no paran de imprimir, no va a poder subir

si ahora se medio-mantiene el precio, es porque está entrando pasta

si deja de estar de moda y deja de entrar pasta, se hundirá en la mierda

Desde
27 May 2012
$0.00003077

¿parece una animalada verdad? ¿un ofertón? :-D....

Pero claro, si miramos shiba en mayo o dogecoin en 2018, de ofertón no tiene nada :-D... Aún lo que le queda para llamarse ofertón.

Además basta mirar la gráfica de Cardano para darse cuenta de los feas que se pueden poner las cosas para Shiba. Si cardano tiene esa gráfica y supuestamente tiene fundamentales, ni que decir tiene lo feo que se le puede poner a Shiba todo.

dfeka

Forero Paco Demier
Desde
7 Ene 2020
me se de uno que se tiene que estar poniendo nerviosito, al menos le ha sacado bastante pasta a la inversion

Desde
27 May 2012
Bueno, yo ya no he podido resistir la tentación y he comprado ésta... A lo mejor me como una buena hostia pero el riesgo merece la pena... Para intentar aguantar una o dos semanas.

wagmi.jpg

Y Samo si no tuviese esa capitalización también está ahí ahí para comprar.

samo.jpg

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info