Hilo oficial de Petro (I)

knoche

Madmaxista
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
203
Reputación
277
Lugar
Bolivia
No sé si ya lo han comentado antes pero como venezolano entiendo de que se tratan estas estafas que de vez en cuando lanza el gobierno.
Venezuela tiene una cultura de que su gobierno siempre inventa formulas en las que puedes subsistir sin trabajar, y parte del afianzamiento de la dictadura tiene que ver con esto, además, la premisa es válida aún en estos, los peores momentos en todos los sentidos (económico, social, político)

Cuál era la "vuelta" del petro, comprarlo a un precio ridiculo a las personas que les habían dado 1/2 petro alguna vez en la vida y revenderlo rapidamente en el único par de exchanges que lo manejaban. Esto funcionó por un tiempo y al explotar simplemente se mueven a la siguiente estafa.

Ejemplo: el país en este momento no tiene gasolina (hablo de filas de días para poner algunos litros), entonces cuál es la nueva forma de vivir sin trabajar, hacer la fila por 1 semana, poner 20 litros y revender 15 a 3$ (sí 3$/litro en el centro del país) y con eso al menos comprar algo de proteína.
 

Adjuntos

Última edición:

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.049
Reputación
56.246
jorobar con los billetes venezolano al menos podias limpiarte el trastero despues de soltar, como te limpias con una cripto? imposible