Hilo oficial de Petro (I)

Nico

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Zanx
40.718
Pero deben ir en el bloque (vacío) 2000 !! :D

Pueblochavista debe estar muy feliz de ver moverse el marcador de bloques vacíos (a los que ni tiene acceso para consulta).

*_*

Madmaxista
Desde
22 Ago 2013
Zanx
27.606
mas vacíos que las tuberías de mi Caraqueño piso 24 sin agua

Nico

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Zanx
40.718
Debemos ir ya por el bloque (vacío) 3000... supongo que pueblochavista estará feliz y contento :D

Mientras tanto en la vida real... del petro NI NOTICIAS. :d

*_*

Madmaxista
Desde
22 Ago 2013
Zanx
27.606
Ahora si no monetizan los PDFs en $ / Rublos / Euros alguna cripto cangeable en Exchanger si definitivamente es una estafa.

Nico

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Zanx
40.718

Transacciones adentro de los bloques ?... CERO
Valor de Petro ?... CERO
Exchanges internacionales donde cotiza ?... CERO
Gente que lo usa ?... UNO (Maduro :D)

Desde
27 May 2012
Zanx
17.539
Menudos tarados estos chavistas :-D... Hasta un testigo de Jehova es más cabal y menos sectario. Me recuerda a la película cómica "La muerte de Stalin" donde están torturando y matando a la gente y los encarcelados antes de que les peguen un tiro gritan !Viva Stalin! jajaja... Ahora me explico como sobrevive este régimen, con semejantes cabezas de chorlito aguanta mil años así :-D... La duda que me queda es si este pueblochavista es parte de alguna nomenklatura caviar, si le dan unas hogazas de pan al acabar el día o si es un fanático chavista.

Nico

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Zanx
40.718
Si no diera pena sería de risa.

Dime una cosa pueblochavista... cuánto cuesta ese pasaje en Bolívares Soberanos y cuánto en petros ?

Te lo pregunto para que usemos las cifras que TU DES así nos quedamos todos tranquilos.

*_*

Madmaxista
Desde
22 Ago 2013
Zanx
27.606
Un amigo venezolano me dice que no es para comprar petros sino papel higiénico :D
Esos viejos hambreados no es que van a comprar petros es que el régimen les regalo a los pensionados una fracción de petro en la plataforma del Carnet De la Patria y ellos no saben que carajo que hacer con eso y quieren que se los cambien por alguna moneda que puedan usar y no saben como hacerlo.

Lo peor de todo es que el régimen NO LES CONSULTO a los viejos hambreados que si querían cambiar los Bs a PETRO sino que hizo una conversión automática de saldo y no les pago en moneda normal quedaron GUINDANDO con Petros que no valen nada y no los aceptan en ningún lado.

En Hambrezuela las pensiones son una miseria menos de 10 Euros al cambio real

jam14

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Zanx
13.259
Maduro: "Propongo al ALBA que asuma el petro como instrumento para el intercambio comercial"