Hilo oficial de Petro (I)

Desde
15 May 2017
Mensajes
29.795
Reputación
100.742
El petro puede ser adquirido por personas naturales y jurídicas a través del portal web Petro y comprado además con los criptoactivos bitcoin, ethereum y el xem
Mppef(18/06/2018).- Este lunes la criptomoneda venezolana El Petro se ubicó en 55,41 euros por unidad, según la información publicada por la Tesorería de Criptoactivos de Venezuela.

Mientras que en yuanes se ubicó 412,93 y 4037,15 en el valor en rublos y liras turcas, los precios publicados con la tasa de cambio corresponden a la última fecha.
El Petro se ubicó en 55,41 euros | MPPEF
:roto2:
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.096
Reputación
141.189
Mppef(18/06/2018).- Este lunes la criptomoneda venezolana El Petro se ubicó en 55,41 euros por unidad, según la información publicada por la Tesorería de Criptoactivos de Venezuela.

La Tesorería de Criptoactivos de Venezuela acaba de anunciar que ahora el petro ronda los $ 150,22.

Más noticias !, ahora la Tesorería de Criptoactivos de Venezuela nos informa que ya está en $ 545,98 y sube como la espuma !!

Urgente !, paren las rotativas !!, la Tesorería de Criptoactivos de Venezuela avisa que la cotización está por encima de los $ 1400. !!

ULTIMA ULTIMA HORA !!, se estima -según informa la Tesorería de Criptoactivos de Venezuela- que para horas de la noche el Petro ya habría superado la cotización del Bitcoin !!

:D:D
 

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.424
Reputación
9.982
Lugar
Palma
Seguro que minan petros? y en que blockchain acumulan las transacciones?

Yo creo que los chavistas han montado un nuevo guiso y lo que minan son bitcoins sacando electricidad gratis de la red para repartirselos entre los del partido interior.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.096
Reputación
141.189
Yo siempre pensé que el ridículo que hicieron pueblochavista y Mazuste en este hilo era insuperable.

Leyéndolo a Hercules Poirot 2013 bis me doy cuenta que hay verdaderos artistas en la materia capaces de traspasar límites que uno cree que son infranqueables. :D
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.096
Reputación
141.189
Para vuestras risas y jolgorio.

DESTITUYEN AL "MINISTRO DEL PETRO" POR SU FRACASO !!

La medida obedece a que el superintendente Carlos Vargas no logró vender la criptomoneda, según el economista Víctor Álvarez

Por ANA DÍAZ / El Nacional

El gobierno destituyó a Carlos Vargas, superintendente de Criptoactivos, y en su lugar designó a Joselit Ramírez. En un mensaje difundido por Twitter Vargas escribió: “Gracias al presidente Nicolás Maduro por haber confiado en mi persona para formar parte de este proyecto en la Superintendencia de Criptoactivos, así como reconozco la labor realizada por el equipo de trabajo que me acompañó en el trayecto de este hermoso reto”,

En otro tuit dice: “En el marco de la ofensiva económica que emprende el gobierno bolivariano he sido convocado a defender el petro desde la asamblea nacional constituyente, para continuar impulsando este proyecto en defensa de los derechos socioeconómicos del pueblo”. Vargas es suplente del constituyente Ricardo Sánchez.

El economista Víctor Álvarez opinó que la destitución se debe a que Vargas no concretó la implantación del petro en los seis meses que estuvo al frente de la Superintendencia.

“La medida es una revelación de que no se cumplieron los objetivos, metas y expectativas de obtener 5 millardos de dólares del petro, materia que desapareció prácticamente del discurso oficial”, dijo.

:tragatochos::tragatochos:

:XX::XX:

:bla::bla:

:D:D

Hay que preguntarle a Hercules Poirot dónde compró los suyos porque... DEBEN SER FALSOS !! :XX::XX:
 

Ricardo_gs

Madmaxista
Desde
19 Mar 2011
Mensajes
1.471
Reputación
897
Cara dura/tabla :tragatochos:

Los equipos comprados por el gobierno venezolano minando bitcoin/Etherum con la energía eléctrica del venezolano, aun recuerdo que estos caraduras desenchufaban a los mineros de Venezuela para luego terminar enchufar sus propios equipos

22/2/2018 - Tras lNSULT0S, Maduro miente:
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.096
Reputación
141.189
No quiero ser cansino con los compañeros pueblochavista, Mazuste y Hercules Poirot pero, sería bueno que nos dijeran cuál es la blockchain de petro y en qué exchange está cotizando.

Han pasado seis meses ya de la apertura del hilo y pusieron más de 100 páginas de propaganda pero aún no nos han informado estos datos tan sencillos.

:D
 

matias331

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
2.179
Reputación
3.427
Lugar
Perú
No quiero ser cansino con los compañeros pueblochavista, Mazuste y Hercules Poirot pero, sería bueno que nos dijeran cuál es la blockchain de petro y en qué exchange está cotizando.

Han pasado seis meses ya de la apertura del hilo y pusieron más de 100 páginas de propaganda pero aún no nos han informado estos datos tan sencillos.

:D
Ni lo harán, ya que les han dejado de pagar......para mentir.........menudos tiempos vivimos
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.676
Reputación
45.267
Lugar
Binance
Hay que ser inutil, si hasta mi abuela sabe sacar un token y estos desgraciaos ni siquiera han sabido sacar uno aunque sea para disimular con su explorador de bloques y un par de exchanges.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.795
Reputación
100.742
After Venezuela successfully launched Petro, its oil backed cryptocurrency, they are now set to launch a second crypto token, the Petro oro. This will make them the first country to own two national cryptocurrencies.
The Petro oro will be backed by precious metals more specifically gold. They plan to launch it next week according to news reported by Globovision a TV news network.
Venezuela is set to launch a second cryptocurrency token: the Petro oro
:cool: