Hilo oficial de los ERE: 6 años de guandoca para Griñán y 9 de inhabilitación para Chaves

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.256
Reputación
35.897
Alguien sabe porqué Casado no ha abierto la boca? Tiene algo que ocultar?
 

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.598
Reputación
26.066
Nauseabundo, no hay más, a este paso la culpa de los EREs es de Franco.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
y ahora que, van a pedir a las pilinguis y los camellos que devuelvan el dinero?

porque a los que se lo han repartido, incluyendo a las decenas de miles de paguiteros seguro que no.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.621
Reputación
57.077
Una pregunta, que no he leído todo el hilo, ¿han recuperado el dinero? Por otra parte las condenas me parecen pobres para lo que han hecho. En fin.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.485
Reputación
150.144
Una pregunta, que no he leído todo el hilo, 1) ¿han recuperado el dinero? Por otra parte 2) las condenas me parecen pobres para lo que han hecho. En fin.
1) No se puede recuperar por la naturaleza de la trama, está hecho y punto
2) las condenas creo que son más o menos lo que pedía la fiscalía, estaba todo probado. Ahora empiezan los juicios que se deducen de toda esta trama, hablan de 150 juicios, la dimensión de esto es casi inconcebible, han sido décadas de corrupción e impunidad

¿Y ahora qué? Quedan más de 150 juicios por celebrar y 500 imputados
 

Sallie

Madmaxista
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
2.613
Reputación
7.309
1) No se puede recuperar por la naturaleza de la trama, está hecho y punto
2) las condenas creo que son más o menos lo que pedía la fiscalía, estaba todo probado. Ahora empiezan los juicios que se deducen de toda esta trama, hablan de 150 juicios, la dimensión de esto es casi inconcebible, han sido décadas de corrupción e impunidad

¿Y ahora qué? Quedan más de 150 juicios por celebrar y 500 imputados
Da igual, porque es mucho más grave chorar dos cremas del Eroski, donde va a parar

De esto no habrá especiales en la Secta
 

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.598
Reputación
26.066
1) No se puede recuperar por la naturaleza de la trama, está hecho y punto
2) las condenas creo que son más o menos lo que pedía la fiscalía, estaba todo probado. Ahora empiezan los juicios que se deducen de toda esta trama, hablan de 150 juicios, la dimensión de esto es casi inconcebible, han sido décadas de corrupción e impunidad

¿Y ahora qué? Quedan más de 150 juicios por celebrar y 500 imputados
Pues según Pérez Royo la sentencia es una hez y el Supremo absolveŕá a Chaves y Griñán, es más, dice que los jueces han prevaricado.