‼️HILO OFICIAL‼️ Nueva paco-TV SIETENEENE Noticias 2️⃣4️⃣ horas. | Presentadoras de barrio-bien FOTO INSIDE | Sin contenido | Bucle webcam mundiales

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.275
Reputación
38.031
Lugar
Liberolandia
Ya es el tercer día de la nueva TV que puso de los nervios a Pfizerico.

¿Ha merecido la pena?

Veamos

Emisión en directo:







Como cortesía intelectual, paso al OP los comentarios del forero que opina que este hilo no debería de existir:

Aparece una TV nueva con expectativas de aportar una información libre de los mangoneos de las élites ¿y a ti lo único que se te ocurre es dinamitarla exponiendo sus errores de principiantes con bajo presupuesto?

Y encima expandiendo el hilo a lo Ayn Randiano con numeritos para seguir esparciendo hez. De querida madre tío. Con 'luchadores por la libertad' como tú, lo llevamos claro.
El hilo está "expandido" para poder poner fotos. El dueño del foro tiene limitado cada post a menos de 5 imágenes /vídeos / tuits.

Si yo fuera el dueño de 7NN me gustaría que alguien se tomara la molestia de realizar un análisis sincero con mis cagadas para poder subsanarlas.

Precisamente porque otros no se tomarán la molestia, y cuando lleguen al canal y lo vean, optarán por ponerle la etiqueta de cutre y no entrar nunca más. El daño que se puede autoinfligir uno en su presentación es enorme. Por eso suele ser mejor esperar a tenerlo todo impoluto. En cualquier ámbito.

Tal vez lo que pase es que a los que mandan en la cadena les pasa lo que a usted, que solo gustan de oír camelos y comidas de oreja.
Si tú fueses el dueño de esa cadena, lo último que querrías es que se ventilasen los errores en público. Y de verdad esto lo hicieses 'por ayudar', les remitirías un mail con tus 'observaciones'.

Mira, la has cagado. No sé si es que eres otro troll del sistema o que has metido la pata hasta la entrepierna por hacerte el listo. Y que me faltes al respeto no ayuda nada para esto de tu credibilidad, que acaba de caer bajo mínimos con la apertura de este hilo de demolición.
Eso de contarlos en privado es más propio del puritanismo de otros lares.

Aquí se debate en público porque se parte de la premisa de que todos somos humanos, todos somos pecadores, y el que esté libre que tire la primera piedra.

Precisamente abrir un hilo sirve para hablar las cosas y escuchar más opiniones. Y eso también le sirve al dueño de la cadena. Y más gente, porque aprendemos todos.

Aquí no estamos haciendo sangre ni mucho menos, y además se aportan soluciones.

Y todo ello a parte de la premisa de "que hablen de mí aunque sea bien".
 
Última edición:

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.275
Reputación
38.031
Lugar
Liberolandia
Por ahora el canal parece más bien una redifusión de EarthTV

Esto es lo que emiten durante al menos 20 horas diarias:



Tienes en parte razón pero creo que la explicación es obvia.

Han adelantado mucho su apertura o el inicio de emisión por la cuestión de comenzar en una fecha simbólica.

Lo de menos son los errores o las carencias técnicas, lo que es un disparate y puede ser un problema rellenito es lo limitado de su contenido. A ver que iba a ser un canal 24 horas y lo que tenemos es la fruta webcam hora tras hora.

De hecho yo ya he dejado de meterme. cachopo, muy chulas las imágenes de Tokyo, Vladivostok o Kaliningrado, pero para 5 minutos narices, no para estar en bucle todo el santo día.

Vamos a darle de margen hasta navidades. Pero o comienzan a emitir EN SERIO o no duran ni dos meses.
Precisamente la cutrez absoluta de la webcam denota la dejadez y el amateurismo de los gestores de la cadena.

Cuando lanzaron LDTV nunca tuvieron tan fastuosos platós de quieroynopuedo, pero recuerdo que la parrilla era completa y dinámica, y en general el canal destilaba muchísima más profesionalidad que este.

Sus platós eran una lona impresa, pero tan burdo truco resultaba mucho más efectivo en los planos cortos, donde se conseguía mayor dinamismo en los fondos, algo que en 7NN pese a haberse gastado un dinero en platós enormes, el 80% del tiempo solo se ve una pared gris.

Algo tan simple como grabar AUTOPROMOCIONES de la cadena, y emitirlas entre los bucles de webcam, y poner en REDIFUSIÓN los programas del día anterior convertiría un canal de cámaras del mundo en una TV seria.

El nivel es tan cutre que recuerdo el primer día "enseñaron" que las webcam las estaban sacando grabando pantalla de un ordenador con Youtube abierto con la cuenta de Marcial Cuquerella. Ya ni entro en la cutrez técnica de grabar pantalla (sincronización de framerate y audio, reescalado, compresión, etc)

Este tipo de fallos denotan, a cualquiera mínimamente entendido, que no ha habido ningún tipo de planificación profesional.



No soy de Madrid, no conocía a María Vico, pero es bastante buena, la única que veo con nivel de los presentadores. Bueno y la tal Sofía que anda por la calle, que da gusto verla.

La falta de contenido a ver como la arreglan. Estaría bien algo más de contenido internacional, y algo que hace mucho RT por ejemplo es comprar reportajes de independientes. Podrían rellenar la parrilla de contenido interesante y algo más variado que siempre estar metidos en ese plató.
Parece que nos leen:

Ahora intercalan con las webcam, este otro vídeo sobre el cobi19



 
Última edición:

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.275
Reputación
38.031
Lugar
Liberolandia
Solo cuatro programas:

Siete al día a las 13:00



Noticias a las 14:00


el noticiario de la tarde, "La alternativa", a las 20:00


y el programa de Fernando Paz a las 22:00 (si tienen problemas empieza a las 23:00)

Solo tienen dos paco decorados de la señorita Pepis:

 
Última edición:

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.275
Reputación
38.031
Lugar
Liberolandia
Ni El Toro TV parece tan cutre

pareciera que son becarios de prácticas de la facultad

Dos paco decorados diseñados por la señorita Pepis

Eso sí, la calidad de imagen es muy buena, prácticamente lo único.

Pero solo eso no los convierte en una TV:

No tienen continuidad

No tienen cortinillas, ni bucles del canal.

No han trabajado nada la identidad de la cadena

No tienen web

No suben los programas

Los programas no tienen ritmo

La realización es muy mala

Las sintonías son monótonas. Como si hubieran comprado las más baratas de librería

En intereconomía se notaba que había buenos profesionales. Hacían planos de cámara en movimiento, con grúa, cerrados, abiertos...

Tampoco cometían el error de novato de pegar a los presentadores al decorado, dándoles espacio y profundidad de campo.
 
Última edición:

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.275
Reputación
38.031
Lugar
Liberolandia
Si quiero ver decorados sin contenido serio pongo Secta, Antonia 3 o Telahinco (ni con tu mando). Tendremos que ver el contenido, que es lo importante, imagino que poco a poco irán mejorando otras cosas.
En detalles como en la cutrez de decorados o la ausencia de continuidad es donde se aprecia la calidad de las personas que hay detrás del proyecto.

En estos dos minutos de vídeo podemos contar bastantes fallos que cantan por peteneras, incómodos para la audiencia e incómodos para los presentadores:



Minuto 0:04: Plano descuadrado. Parece que el cámara está borracho o no es profesional.

Dos minutos sin cambio de plano. María Duran no sabe ya qué cara poner. Alternar con otro plano cerrado de la cara de Javier es lo lógico para dar ritmo visual y para evitarle a la chica ser un florero con piernas.




0:10 Acaba el discurso de Javier de forma brusca. Haría falta un cambio de plano o de música o algo.

0:20 Javier no sabe si está preparado su compañero. Y eso que lo tiene al lado. Debe de ser tan cutre la TV que no tiene a ningún regidor en plató o al realizador hablándole por el pinganillo.

0:27 El plano general estático revela que la situación anterior es muy cutre, porque están todos al lado. Si hubiera un realizador competente, hubiera pasado a plano cerrado directamente para evitar dejar en ridículo al presentador.

0:37 La primera conexión que trae el chico y no existe. Cualquiera diría que lo han hecho a propósito para aparentar tener más de una conexión.

0:58 La segunda conexión entra tarde y sin sonido. Al presentador se le ve incómodo

En general las caras de todos son de preocupación y de no saber donde están. Están vendidos. No deben de tener a nadie ayudándoles en plató, ni deben de haber tenido tiempo para rodar el programa.

Y es curioso, porque al mismo Javier Villamor se le veía de otra forma en una cadena más profesional como El Toro TV:




Fíjese en este programa de intereconomía. El monólogo interminable de Prada al inicio es agilizado por el realizador con varios planos en movimiento. un recurso tan sencillo es lo que diferencia a una TV seria de una TV paco demier.



Igualmente, si avanza el programa, verá como las tertulias monótonas son agilizadas sutilmente de la misma forma, con cámaras que "bailan" por detrás de los tertulianos, enseñando al espectador partes del programa y la ubicación del resto de tertulianos, así como expresiones o gestos entre ellos.
 
Última edición:

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.275
Reputación
38.031
Lugar
Liberolandia
Lo peor es que el decorado de SIETENEENE no les habrá salido más barato que uno de esos de la Sexta.

El problema NO es el dinero.

Es hacer las cosas con CABEZA.

El decorado de SIETENEENE tiene unas pantallas gigantes que sin duda son mucho más caras que el decorado de Más Vale Tarde, que solo tiene un pequeño videowall cutre.

La diferencia es que han colocado cada elemento en su LUGAR, pensando en la REALIZACIÓN, es decir, en que cada plano tenga un fondo bonito.

Los decorados de La sexta tienen un fondo oscuro a partir de los 2 metros de altura... claro, porque en el 95% de los planos no va a salir.

En SIETENEENE ponen tiras de LED muy bonitas a 4 metros de altura que solo se ven los pocos segundos que ponen un plano general.

El 95% del tiempo tienen un horrible muro gris de fondo. Si hubiesen planteado bien el diseño desde el principio, no hubiesen despilfarrado recursos. Los led a 1,5 metros, a una altura que entren en plano, hubiesen costado lo mismo pero habrían sido mucho más útiles.

Lo que termina de demostrar el amateurismo y falta de cabeza es ese horrendo circulo en el que han inscrito malamente el logotipo de la cadena. Se nota muchísimo que el 7 no estaba pensado para ponerlo ahí... ¡si no cabe!

Efectivamente lo importante es el contenido. A los que ven La Sexta les gusta bailar con la rubia, aunque sea sencilla del bote.

Pero a nosotros nos gusta bailar con la que, además de estar buena, tiene la cabeza bien amueblada.

Como usted dice, nadie quiere bailar con la subida de peso, por mucho que sea Einstein.
 
Última edición: