Hilo oficial de Bitcoin XVI - La moneda a prueba de guano y corralitos ™

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.169
Reputación
40.127
Eso que has pensado lo he pensado yo también alguna vez, a mi me parece algo un poco exotérico y no creo que sea casual. Como la forma que tiene el diseño de la ciudad Bitcoin, los que entiendan de estas cosas sabrán a que me refiero:

El-Salvador-revela-los-disenos-de-como-sera-la-Bitcoin-City.jpg
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.219
Reputación
86.813
La banca ya joldea Bitcoin. El gobierno de EEUU joldea Bitcoin. El Partido Comunista de China joldea Bitcoin, casi un 1% de toda la masa monetaria.

Lo mismo tras una valoración de esos activos en un x10 o en un x100 las cuentas de todos los actores financieros empiecen a cuadrar, la banca pueda compensar las pérdidas a resultas de las ventas de bonos antiguos y el colapso del sistema pueda posponerse unos años, de ahí que Bitcoin sea "el salvador". Y cuando todos se sientan "salvados" en el pico del próximo ciclo alcista, volverá a caer un 80% guaneando financieramente a muchos.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.169
Reputación
40.127
La banca ya joldea Bitcoin. El gobierno de EEUU joldea Bitcoin. El Partido Comunista de China joldea Bitcoin, casi un 1% de toda la masa monetaria.

Lo mismo tras una valoración de esos activos en un x10 o en un x100 las cuentas de todos los actores financieros empiecen a cuadrar, la banca pueda compensar las pérdidas a resultas de las ventas de bonos antiguos y el colapso del sistema pueda posponerse unos años, de ahí que Bitcoin sea "el salvador". Y cuando todos se sientan "salvados" en el pico del próximo ciclo alcista, volverá a caer un 80% guaneando financieramente a muchos.
Cierto, puede ser el salvador, pero para las élites. El que no lo tenga no se va a salvar, y la borregada no va a ser la que se salve, ya que es la primera que se cree los cuentos de la massmierda.