en cuanto el propietario advierta??? pero esto que es? lo que alguien con cuenta de paypal diga va a misa? o tiene que haber una investigación y una sentencia?Todos los puñeteros scammers que roban tarjetas o que consiguen hackear cuentas de paypal intentan intercambiar ese dinero al que acaban de ganar acceso, y que será revertido en cuanto el legítimo propietario advierta del fraude, por bitcoins al tratarse de un dinero irreversible.
Esto lleva siendo así desde el comienzo de la existencia de Bitcoin.
Así que deja ya de dar la tabarra y hacerte el ofendidito porque a ti te interese vender tu saldo de paypal. La realidad es la que es. Yo no te estoy acusando de nada. Pero creo que mi obligación es advertir de la enorme cantidad de fraude que hay en Paypal, incluso aunque me suponga enfrentarme a desesperaditos como tú.
Por que no respondes a esa pregunta? ni tu ni el otro listo
osea yo hago una transferencia, despues advierto que lo ha hecho otra persona y me voy con el dinero y el producto? si el bitcoin esta muy bien, pero estas afirmaciones te dejan de tonto muchacho
EN CUANTO ELH PROPITARIOOH ADVIERTAAAH, EN CUANTO HALLA UNA DENUNSIAAAH SE REVIERTE
no te das cuenta de que quedas como un bobo?
tu te crees que yo voy al banco o mejor primero voy a la policiay luego al banco digo que no he sido yo y mañana tengo el dinero de vuelta?
Cualquiera que te lea esta afirmacion sabe que no esta bien de la azotea