Hilo oficial de Bitcoin XVI - La moneda a prueba de guano y corralitos ™

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Todos los puñeteros scammers que roban tarjetas o que consiguen hackear cuentas de paypal intentan intercambiar ese dinero al que acaban de ganar acceso, y que será revertido en cuanto el legítimo propietario advierta del fraude, por bitcoins al tratarse de un dinero irreversible.

Esto lleva siendo así desde el comienzo de la existencia de Bitcoin.

Así que deja ya de dar la tabarra y hacerte el ofendidito porque a ti te interese vender tu saldo de paypal. La realidad es la que es. Yo no te estoy acusando de nada. Pero creo que mi obligación es advertir de la enorme cantidad de fraude que hay en Paypal, incluso aunque me suponga enfrentarme a desesperaditos como tú.
en cuanto el propietario advierta??? pero esto que es? lo que alguien con cuenta de paypal diga va a misa? o tiene que haber una investigación y una sentencia?

Por que no respondes a esa pregunta? ni tu ni el otro listo

osea yo hago una transferencia, despues advierto que lo ha hecho otra persona y me voy con el dinero y el producto? si el bitcoin esta muy bien, pero estas afirmaciones te dejan de tonto muchacho

EN CUANTO ELH PROPITARIOOH ADVIERTAAAH, EN CUANTO HALLA UNA DENUNSIAAAH SE REVIERTE

no te das cuenta de que quedas como un bobo?

tu te crees que yo voy al banco o mejor primero voy a la policiay luego al banco digo que no he sido yo y mañana tengo el dinero de vuelta?

Cualquiera que te lea esta afirmacion sabe que no esta bien de la azotea

gusti

Licenciado en Todo
Desde
11 Jun 2017
en cuanto el propietario advierta??? pero esto que es? lo que alguien con cuenta de paypal diga va a misa? o tiene que haber una investigación y una sentencia?
Sr. elemento está en lo cierto, hay mucha información en la internetz sobre las prácticas de reversibilidad de Paypal, no de ahora, si no de los últimos 10 o 15 años por lo menos. Sería bueno que te informes un poco antes de opinar.

ChosLive

Madmaxista
Desde
27 Jul 2011
si hay dinero y denuncia? tendrá que haber orden judicial O ES QUE HAORA SOIS MAS feministas radicales QUE LAS feministas radicales con la LIVG? Dices que trabajas en el sector, estas seguro de que te vienen con la denuncia y ya tienes via libre para revertir la transaccion? Estas seguro de que no es una orden judicial lo que te hace falta?

Imaginate una transferencia de 50mil o 100 mil por algo de valor que he comprado, voy a la policia pongo una denuncia voy al banco pido que lo reviertan y luego me piro a thailandia.

Creo que no
PayPal solo necesita que el comprador abra un caso para tenerte el dinero bloqueado un montón de días. Internet está lleno de vendedores estafados por compradores que utilizan PayPal como método de pago.

Mucho cuidado con comprar BITCOIN a través de PAYPAL, creo que no lo aceptan como método de pago para criptos en ninguna parte.

ChosLive

Madmaxista
Desde
27 Jul 2011
osea yo hago una transferencia, despues advierto que lo ha hecho otra persona y me voy con el dinero y el producto? si el bitcoin esta muy bien, pero estas afirmaciones te dejan de tonto muchacho
Es justo así, el estafador se va con el BITCOIN + la pasta que le devuelve PAYPAL, o la pasta que devuelve el del banco denunciando o motivos similares.

Y creo que eres un estafador que quiere timar a usuarios de éste foro comprandoles Bitcoin por Paypal para después revertir el pago de alguna manera.

Te reporto y te bloqueo.

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Es justo así, el estafador se va con el BITCOIN + la pasta que le devuelve PAYPAL, o la pasta que devuelve el del banco denunciando o motivos similares.

Y creo que eres un estafador que quiere timar a usuarios de éste foro comprandoles Bitcoin por Paypal para después revertir el pago de alguna manera.

Te reporto y te bloqueo.
estamos hablando de transferencia bancaria una vez transferido de paypal a tu banco instantaneamente NO DE LOS FONDOS EN PAYPAL
QUE NO OS ACLARAIS

Me estas diciendo que tu vas a paypal dices no autorizado y el banco de la otra parte revierte la transferencia para que tu te vayas con la pasta y el producto?

reporta lo que te de la gana pero a mentir a tu casa, NO HAY BANCO ESPAÑOL QUE VAYA A DEVOLVER TU PASTA A PAYPAL SIN ORDEN JUDICIAL

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Sr. elemento está en lo cierto, hay mucha información en la internetz sobre las prácticas de reversibilidad de Paypal, no de ahora, si no de los últimos 10 o 15 años por lo menos. Sería bueno que te informes un poco antes de opinar.
sr mojon no responde a mi pregunta y tu tampoco NO ESTAMOS HABLANDO DE LOS FONDOS EN PAYPAL estamos hablando de la pasta transferida ya a tu banco

gusti

Licenciado en Todo
Desde
11 Jun 2017
sr mojon no responde a mi pregunta y tu tampoco NO ESTAMOS HABLANDO DE LOS FONDOS EN PAYPAL estamos hablando de la pasta transferida ya a tu banco
Del dinero transferido desde PP a tu banco, SI, es la misma historia. Un aviso de PP al banco y el banco revierte el pago.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento