*Tema mítico* : Hilo oficial de bitcoin xvi - la moneda a prueba de guano y corralitos ™

me gustaria saber como los incautan

Es fácil, te dicen que o se los das o te mandan a Guantánamo “por terrorista islámico” ya que como sabemos el bitcoin lo mismo vale para un roto que para un descosido.

Y cantan la traviata.

O eso o también encuentran la seed escondida en la caja de galletas, que eso también me lo creo.

Es fácil, te dicen que o se los das o te mandan a Guantánamo “por terrorista islámico” ya que como sabemos el bitcoin lo mismo vale para un roto que para un descosido.

Y cantan la traviata.

O eso o también encuentran la seed escondida en la caja de galletas, que eso también me lo creo.
es lo primero, no hay transparencia para ver a quien han sido incautados esos bitcoins? A ver, si los han incautado a criminales tendria su sentido, pero esque igual han estado hackeando exchange y internet wallets por el bien de la democracia

me gustaria saber como los incautan
Espera espera, porque es mucho mejor aún.

Resulta que...

"the U.S. Marshals Service (USMS), an agency within the U.S. Department of Justice that is responsible for asset forfeiture, announced that it selected Coinbase Prime to provide custody and advanced trading services for the agency’s “Class 1” (large cap) digital assets..."

Traducimos...

" U.S. MARSHALS (USMS), una agencia dentro del Departamento de Justicia de los Estados Unidos que SE ENCARGA DE LA CONFISCACIÓN DE ACTIVOS, anunció que seleccionó a Coinbase Prime para brindar servicios de custodia y comercio avanzados para los activos digitales..."

Es decir COINBASE es CUSTODIO DE LOS PROVEEDORES DE ETF...y casualmente, los bitcoins que el gobierno americano incauta, se los da también a Coinbase para que los custodie.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y a coinbase se le pagan 32millones de $ por realizar esa labor.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

4afa94c01ce214f4dea43b998d471c63.gif

Lo de Coinbase tiene una pinta espantosa la verdad, ya partiendo de la base de que ni de coña tienen todos los bitcoins que supuestamente deberían tener.

PIM

9,445 BTC ($551,744,200) transfered from Kraken to Unknown
Sender's balance: 0

PAM

10,486 BTC ($612,545,200) transfered from Bitflyer to Unknown
Sender's balance: 0

PUM

9,953 BTC ($581,369,540) transfered from Unknown to Kraken

En 3 minutos, hace 20 minutos.

Hay movimiento este 4 de Julio.

Última edición:
Podemos hablar de doble techo en el semanal?

Rotura de soportes?

Guano guanoso?

Comentemos amistosamente. f33062e66734438ce6c229cc0d89d702.jpg

Volver