*Tema mítico* : Hilo oficial de bitcoin xvi - la moneda a prueba de guano y corralitos ™

Mmmmm...de hace 20'.

Alguien o algo se está deshaciendo de bastante Bitcoin. 40423a23e2b5441955991c91ac607276.jpg

Me paso por aquí para Upear hilo y felicitar a los guionistas de Bitcoin, ya no les vale con los nootropicos y tiran directamente de droja dura.

Ahora resulta que el precio cae porque el Gobierno alemán está vendiendo parte de sus 50k bitcoin (insertar risas).

Y que hace el Gobierno alemán con bitcoins? Ah que los ha confiscado a maleantes, hackers y actividades ilegales (insertar más risas). Pero btc no era inconfiscable? Si pero no pero si pero no porque cuando entonces resulta que de que...

Y porqué decide vender el Gobierno alemán sus bitcoins? No espera al tudemun? Necesita liquidez? Dinero para chiringuiten? Venden su oro también o eso solo Solbes?

En fin. The Show must go on.
Me cauen la leche, ahora resulta que el gobierno aleman nos puede embargar los bizcontes?

Estaba esperando a un colega junto a un cajero bitcoin. Había otras dos personas allí, y se les a ha acercado una mujer :

-hola, ¿sabéis como se hace para mandar un bitcoin?
- perdona?
-tengo que mandar un bitcoin.
- pero necesitarás una aplicación para hacerlo, no?
- no sé, es que mi marido está en estados unidos y me ha dicho que le mande un bitcoin, que bizum no valía.

Estaba esperando a un colega junto a un cajero bitcoin. Había otras dos personas allí, y se les a ha acercado una mujer :

-hola, ¿sabéis como se hace para mandar un bitcoin?
- perdona?
-tengo que mandar un bitcoin.
- pero necesitarás una aplicación para hacerlo, no?
- no sé, es que mi marido está en estados unidos y me ha dicho que le mande un bitcoin, que bizum no valía.

espero que la hayáis robado el bitcoin convenientemente.

Dios le da pan al que no tiene dientes.

El gobierno de EEUU tiene incautados más de 200.000 bitcoins.

Incautados.

Incautados.

Incautados...c2c9ab76c6d8d338c8bceec92c0d1168.gif

Volver