*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

barborico

Desde
2 May 2012
Mensajes
4.097
Reputación
6.100
Inyección de liquidez al sistema => dinero gratis => meterlo a bitcoin y a bolsa => el precio de bitcoin sube
Subida de tipos de interés => dinero caro => empresas necesitan liquidez y venden acciones y bitcoin => el precio de bitcoin cae
¿Han bajado los tipos de interés y no me he enterado o como va esto?

Esa teoría hace aguas, los subieron desde 2016 hasta 2020 y bitcoin pasó de 200 a 13k
1678725901116.png
 
Última edición:

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.116
Reputación
39.849
Pues ya vemos lo que pasa cuando llegan los tipos de interés al límite de lo que admite la economía hiperendeudada.

Creo que conociendo a estos pájaros lo que van a hacer ahora es subir un 0.25 los tipos y gracias y dirán que un 4% de inflación es normal y habrá que convivir con eso.

El que no tenga activos productivos o BTC que se ate bien los machos para lo que viene, la borregada no sabe ni por dónde les da el aire, la leche va a ser de alto calibre, muchos van a probar el sabor del grillo y del escarabajo del estiércol.
 
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
6.022
Reputación
14.708
Pues ya vemos lo que pasa cuando llegan los tipos de interés al límite de lo que admite la economía hiperendeudada.

Creo que conociendo a estos pájaros lo que van a hacer ahora es subir un 0.25 los tipos y gracias y dirán que un 4% de inflación es normal y habrá que convivir con eso.

El que no tenga activos productivos o BTC que se ate bien los machos para lo que viene, la borregada no sabe ni por dónde les da el aire, la leche va a ser de alto calibre, muchos van a probar el sabor del grillo y del escarabajo del estiércol.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.783
Reputación
76.900
Me da que no es la bajada de tipos.

Es más bien el miedo, que es una fuerza más poderosa.