*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.696
Reputación
102.124
Lugar
Bunker de Mutriku
Vengo de leer una noticia donde Chase está impidiendo la compra de Bitcoin.

El masonazo de Schawb en Davos preocupado por la existencia de Bitcoin mientras preparan el euro digital que va a salir en semanas.

Van a usar todo el aparato a su disposición para primero demonizar al Bitcoin (en eso andan) luego para legislar en su contra, y leugo para penalizar a sus poseedores.

Me pregunto de qué demonios sirve tener BitCoin en sistema KYC como Binance, cuando Hacienda sepa que usuarios han comprado aunque sea 1 BitCoin van a mandar escritos a sus casas haciendo preguntas.
 
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
6.026
Reputación
14.709
Vengo de leer una noticia donde Chase está impidiendo la compra de Bitcoin.

El masonazo de Schawb en Davos preocupado por la existencia de Bitcoin mientras preparan el euro digital que va a salir en semanas.

Van a usar todo el aparato a su disposición para primero demonizar al Bitcoin (en eso andan) luego para legislar en su contra, y leugo para penalizar a sus poseedores.

Me pregunto de qué demonios sirve tener BitCoin en sistema KYC como Binance, cuando Hacienda sepa que usuarios han comprado aunque sea 1 BitCoin van a mandar escritos a sus casas haciendo preguntas.
yo quiero que el FMI, Klaus Schab y los gobiernos repriman al máximo bitcoin ya que eso quizá ralentizará un poco la subida de precio y me permitirá acumular más antes de que se vaya a 100 millones.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.211
Reputación
86.791
Entiendes tan bien este mercado que te planteaste entrar a >$1000, no lo hiciste y desde entonces llevas años celebrando en este hilo las bajadas y sesgando tu análisis en un vano intento de darle sentido a una mala decisión.

Bitcoin es una apisonadora de egos.
 

Polonia Viva

Madmaxista
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
934
Reputación
3.225
Lugar
Wroclaw
No saquemos las platanos todavía, queda un largo y arduo camino para romper el anterior ATH. Bueno pensándolo mejor nos hemos comido más de un año de mercado bajista, así que va, saquemos un poco las platanos LOL.
Aquí seguimos. "La paciencia os hará libres".

Sobrevivir a un criptoinvierno curte más que la mili meparto: