*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Sota_de_bitcoins

Bitcoñero maximalista
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
1.277
Reputación
2.089
¿Por cierto dónde se ha metido Andreas Antonopoulos? Ya no hace vídeos divulgativos por Yotube...
 

FatalFary

Madmaxista
Desde
29 Ene 2022
Mensajes
2.864
Reputación
10.916
Supongo que lo habréis visto todos, pero aquí lo dejo por si acaso, me ha parecido una entrevista muy interesante:

 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.734
Reputación
46.596
Con la subida de cotización estoy recibiendo muchos más ignores de nocoiners con el trastero en llamas que de costumbre. ¿No os pasa eso también a vosotros? El éxito es dulce, pero solitario XD

Brindemos por todos esos usuarios nocoiners que ahora mismo tienen el ignore repleto de bitcoineros y el trastero oliendo a neumático quemado.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.146
Reputación
40.038
Con la subida de cotización estoy recibiendo muchos más ignores de nocoiners con el trastero en llamas que de costumbre. ¿No os pasa eso también a vosotros? El éxito es dulce, pero solitario XD

Brindemos por todos esos usuarios nocoiners que ahora mismo tienen el ignore repleto de bitcoineros y el trastero oliendo a neumático quemado.
Son así estos nocoiners, si baja se acuerdan del BTC, si sube dicen que es rebote del gato muerto y cuando vuelve a romper máximos es una burbuja. @vincent anton freeman ,¿No se iba esto a 0 Vicentín?
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.627
Reputación
46.981
Pues es cojonudo; una forma de detectar suelos en Bitcoin y comprar, es cuando aparece una tromba de CM con mensajes catastrofistas, diciendo que se va a cero.

Luego, a esos CM no vuelve a vérseles el pelo por aquí, hasta la siguiente corrección.
 

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.998
Reputación
44.587
Con la subida de cotización estoy recibiendo muchos más ignores de nocoiners con el trastero en llamas que de costumbre. ¿No os pasa eso también a vosotros? El éxito es dulce, pero solitario XD

Brindemos por todos esos usuarios nocoiners que ahora mismo tienen el ignore repleto de bitcoineros y el trastero oliendo a neumático quemado.
A mi me ocurre lo contrario, estoy en el ignore de muchos bitcoiners.

Bitcoiners que no podrán ver que el futuro del sistema monetario internacional, es una cripto redimible en oro:


No sé si recordarás, pero desde 2013 llevo diciendo que la blockchain con una unidad de cuenta redimible en oro sería la base del sistema monetario internacional.

Como ves va tomando forma...

Un saludo a los bitcoiners que no me tienen en ignorados!
 

CBDC

Himbersor
Desde
27 Feb 2021
Mensajes
1.421
Reputación
5.442
A mi me ocurre lo contrario, estoy en el ignore de muchos bitcoiners.

Bitcoiners que no podrán ver que el futuro del sistema monetario internacional, es una cripto redimible en oro:


No sé si recordarás, pero desde 2013 llevo diciendo que la blockchain con una unidad de cuenta redimible en oro sería la base del sistema monetario internacional.

Como ves va tomando forma...

Un saludo a los bitcoiners que no me tienen en ignorados!
De nada sirve una blockchain si luego alguien tiene que almacenar el oro (o cualquier otro bien) y hacer de intermediario.
Eso ya se ha hecho anteriormente, y el resultado siempre es el mismo: hay más papelitos (o tokens o como quieras llamarlo) que oro.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.146
Reputación
40.038
A mi me ocurre lo contrario, estoy en el ignore de muchos bitcoiners.

Bitcoiners que no podrán ver que el futuro del sistema monetario internacional, es una cripto redimible en oro:


No sé si recordarás, pero desde 2013 llevo diciendo que la blockchain con una unidad de cuenta redimible en oro sería la base del sistema monetario internacional.

Como ves va tomando forma...

Un saludo a los bitcoiners que no me tienen en ignorados!
Vamos, una estafa centralizada, le llamamos blockchain y ya hacemos creer que se trata de lo mismo que BTC.