*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.584
Reputación
42.429
No puedes garantizar su posesión. Los que han escapado de Ucrania no han podido cruzar la frontera con su oro. Si las cosas se ponen antiestéticas, te lo quitan tus propios gobernantes, como la historia ha demostrado.
A mi me gusta mucho, pero poseer oro tiene muchos problemas.

Para pasar fronteras, ya lo he dicho, BTC le da de palos al oro.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.584
Reputación
42.429
No lo veo.

Y no, no tengo nada de oro.

El oro posée unas cualidades atemporales innegables y aunque BTC pase a ser reserva de valor de referencia, el oro seguirá teniéndolas. El oro no es rastreable como lo es BTC. Todo lo digital deja rastro.
 

Red Star

Madmaxista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
3.383
Reputación
22.661
el oro está bien para que los tataranietos puedan ser ricos después del Mad Max. Pero si no hay Mad Max y no nos liamos a tiros para defender nuestras latas de atún, entonces el bitcoin es mejor. Estamos en el siglo XXI. Bitcoin te permite mover tu riqueza, llevarla contigo. Es más portátil que el oro.

Que sí, que el oro es material y los bitcoins son sólo bits, pero lo que importa es la riqueza en sí, el valor almacenado en lo que sea, átomos o bits.

Los bitcoins son como las cápsulas para guardar cosas de Bola de Dragón. Que las tirabas al suelo y te sacaban una casa, un vehículo, etc.

Yo creo que los que están obsesionados con el oro son unos materialistas, tienen algún tipo de trastorno de avaricia o algo así, necesitan la sensación de poseer algo físico, adorarlo, mirarlo, regocijarse en su posesión...

A ver, yo tengo mis lingotitos, y mis tesoritos, pero no es algo que me obsesione en plan Golum, como parece que les pasa a muchos boldbugs de esos... Los tengo guardados por si en el futuro los necesito, pero mientras tanto sigo viviendo mi vida.

Lo importante es lo que haces en la vida, no lo que tienes. El tener te da libetac para hacer. Centrarte en tener es implosionar, caer en la oscuridad. Centrarte en hacer es expandirte, ir hacia la luz.

Id hacia la luz y lo demás se os dará por añadidura.
 
Última edición:

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.704
Reputación
1.018
VAMOS A VER SI ES FUNGIBLE GANA, SINO NO GANA. SI QUIERE ESA MONEDA UNA MUJER GANA, SINO NO GANA. ES ASÍ DE SIMPLE.
 

zz00zz

Madmaxista
Desde
22 Abr 2013
Mensajes
696
Reputación
612
Lugar
Entre el Cielo y el Infierno
Debería darte verguenza justificar tus ideas a través de los que perdieron dinero y mas cuando los calificas de simples

El mal no es más que el bien practicado en exceso
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento