*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.134
Reputación
4.919
Falso. Este sólamente tiene que responder ante los accionistas de su empresa. A ver si te crees tú que EEUU es un lodazal como España.
Precisamente por eso yo creo que sí le pueden jorobar, en un país bananero como España es donde no podría pasar nada.
Pero no creo, si no amaron a Elon Musk por alterar el mercado crypto, a este mucho menos por hacer recomendaciones Paco.
 

Bogdanoff

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.019
Reputación
14.640
jorobar no queda ni un cajero ya sin identificación. En la web de shitcoinsclub ahora pone que hay que escanear el DNI...
Yo he leido que en webs Suizas se puede comprar sin identificación hasta un máximo de 900 euros. Que lo que piden es el email solamente. No se, no lo he probado, pero yo antes compraba en una parecida y era así.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.056
Reputación
18.483
Yo he leido que en webs Suizas se puede comprar sin identificación hasta un máximo de 900 euros. Que lo que piden es el email solamente. No se, no lo he probado, pero yo antes compraba en una parecida y era así.
Pero yo no quiero comprar. De vez en cuando quiero euros.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.777
Reputación
21.254
no tienes una emergencia grande ni cobras en bitcoin pero tienes un sueldo no muy grande que unido a la inflacion no te permite no ya darte caprichos, pero siquiera reparar o tener algo de ocio o alguna necesidad.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.056
Reputación
18.483
Pues motivos hay tantos como culos. Por aquello de que cada uno tiene el suyo.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.056
Reputación
18.483
Claro, el 50% del volumen de negociación está ahí por motivos irracionales.

Deja que cada uno se gestione el patrimonio como considere, que no todos han comprado antes de ayer ni están en fase de acumulación.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.806
Reputación
2.955
1658328440110.png

Seguramente hasta después del verano no vamos a ver mínimos. Paciencia, mente fría y el que quiera jugar, que lo haga en las dos direcciones. Nunca se sabe.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento