*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
15.995
Reputación
106.076
Lugar
Estepa Rusa
Lo mejor que le podía pasar a BTC, que se limpie el mercado de cuando en cuando, sobre todo de cortoplacistas y especuladores.
Por otro lado, su precio en euros es como el de hace 9 meses, pero la gente no sabe sumar 2+2, va a saber mirar un histórico roto2
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.617
Reputación
42.470
No , no es probable ni que baje mucho más de 23-24k en esta onda ni que suba mucho más de 120k en la próxima. 500k es casi imposible al igual que el que se vaya a cero como algunos dicen.

Esta corrección se lleva advirtiendo meses. Y lo bueno es que está siendo muy rápida, parece que se ha saltado bulltraps que podrían haber demorado todo mucho tiempo. Con suerte la liquidez está esperando sólo unos escalones más abajo.
Ya está aquí el señor realista chafando los sueños de los demás...
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.949
Reputación
19.632
Se nos ha llenado el foro de agoreros por una ridícula bajada del 30% meparto:




 

Polonia Viva

Madmaxista
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
934
Reputación
3.224
Lugar
Wroclaw
Lo que está pasando ahora es parte del ciclo de Bitcoin, algo que ya ha pasado anteriormente (y con más furia porcina que esta vez, por cierto). Este hilo tiene 15 volúmenes, podéis comprobar que el ambiente que había otras veces era muy parecido al de ahora.

Es completamente normal que la gente que acaba de llegar piense que esto es el fin. Como se pensó en 2020, 2018 o 2014. Pero no, no lo es. Todo lo contrario. Es una oportunidad cojonuda de compra, y los que llevan años en esto están aprovechando para recargar. Probablemente estas semanas estaremos viendo la parte más dura del criptoinvierno.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.821
Reputación
2.973
Ya está aquí el señor realista chafando los sueños de los demás...
¿No te vale con un 4-5x desde ella suelo que va a tocar?

Las reglas del ciclo de mercado no las pongo yo. Y ojo que imposible no hay nada.

Que nadie te quite tus sueños.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.617
Reputación
42.470
¿No te vale con un 4-5x desde ella suelo que va a tocar?

Las reglas del ciclo de mercado no las pongo yo. Y ojo que imposible no hay nada.

Que nadie te quite tus sueños.
¿No sabes interpretar los comentarios jocosos?
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.925
Reputación
21.532
¿No te vale con un 4-5x desde ella suelo que va a tocar?

Las reglas del ciclo de mercado no las pongo yo. Y ojo que imposible no hay nada.

Que nadie te quite tus sueños.
Llamas a la siguiente onda el siguiente ciclo tras el siguiente halvin?
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.585
Reputación
16.880
En mi gráfica de la dominancia de BTC, la vela diaria ha sobrepasado la resistencia del triangulo donde lleva inmerso desde mayo de 2021...

... O bien se hunden todas las alts si la dominancia sigue subiendo, o bien regresa al triangulo y empieza descenso que podría iniciar una mini altcoin season.

Sobre 43-43.5% tengo yo la resistencia de BTC en la gráfica.

A ver de aquí al fin de semana como se desarrolla la cosa, pero vamos a vivir unas próximas 4-6 semanas curiosas.
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.585
Reputación
16.880
Por cierto...

Si desde el 15 de marzo de 2020 trazais una línea diagonal de soporte, con punto de apoyo en septiembre y octubre de 2020...btc ha vuelto a apoyar hoy en ese soporte y ha rebotado.

Perdonadme la calidad de la foto, pero es para q os hagáis una idea.