*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
15.985
Reputación
105.744
Lugar
Estepa Rusa
Me encanta el olor a fud.
Es buena señal. Limpia, purga y a seguir.

Mi horizonte personal es mediados del 2025, tres-cuatro trimestres, tras el próximo halving.
Cada uno debería plantearse el suyo y dejarse mecer por las olas de la incertidumbre, del fomo y del fud, y disfrutar del camino.
Bitcoin es inevitable, al fin y al cabo.
 

Nailuj2000

Madmaxista
Desde
29 Nov 2013
Mensajes
495
Reputación
1.000
Hay una cosilla que quiero comprar y cuyo precio en amazon es de 329€ pero está en oferta por 299€.
He puetso la url en purse.io y me dice que me cuesta 175$

¿esto es normal?

EDITO: He hecho el pedido en purse, y a los 175$ se les ha añadido la comisión de purse y las feed, o sea, 192$ en total. Ahora creo que falta que algún otrro usuario (si es que lo entendido bien) haga la compra y, creo que es purse quien lo envía.

No se, demasiado bonito para ser cierto. Aunque lo de comprar los btc a 50$ también lo era :D
Menuda fruta hez es eso de purse.io
Cancelan el pedido porque "amazon no envía a este destino", cosa totalmente lógica. El error es mio, claro, por no darme cuenta de que esta hez aquí en españistán no la usa ni perry y lo que hay es mucho simplelpijo que habla de tal o cual cosa sin haberla visto ni de lejos. Al menos no ha salido cara la prueba pues sólo tengo que volver a enviarme mis btc desde el mionedero de purse.

En resumen:
purse.io: Una hez.
bitrefill: una maravilla.

Ambas cosas comprobadas personalmente, la de bitrefill muuuchas veces. :)
 

Nailuj2000

Madmaxista
Desde
29 Nov 2013
Mensajes
495
Reputación
1.000
Yo uso Pohenix y alguno mas, útimamante bluewallet que tiene una cosa chula: Puede "enlazarse" con un bot de telegram que permite enviar y recibir satoshis a cualquier usuario desde el mismo telegram. Lo he usando bastante para enviarle sus primeros satoshis a amigos o conocidos que no saben del tema.

Supongo que habrá mas bot como esos, y "conectables" a otros wallets, claro.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento