*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

PacoGarciaLatunes

Himbersor
Desde
20 Oct 2021
Mensajes
1.533
Reputación
3.133

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.829
Reputación
2.983
¿El FMI?

No me lo hexperava
El FMI lleva años "asesorándoles". También les advierten de nuevo sobre la deuda pública que sigue creciendo y podría alcanzar según dicen el 95% del PIB.

Lo podrían estar usando como Cabeza de Turco. Modelo de lo que no se debe hacer. Sigo pensando que BTC debe alcanzar los 100K + antes de comenzar corrección ABC, así que no debería pasar nada de forma inminente.
 

PacoGarciaLatunes

Himbersor
Desde
20 Oct 2021
Mensajes
1.533
Reputación
3.133
El FMI lleva años "asesorándoles". También les advierten de nuevo sobre la deuda pública que sigue creciendo y podría alcanzar según dicen el 95% del PIB.

Lo podrían estar usando como Cabeza de Turco. Modelo de lo que no se debe hacer. Sigo pensando que BTC debe alcanzar los 100K + antes de comenzar corrección ABC, así que no debería pasar nada de forma inminente.
Bukele no sólo ha dicho lo que piensa del FMI, sino que ha actuado.

Lo que aconseje y deje de aconsejar el FMI ya se sabe el camino al que conduce
 

pinay7

Cuñado nija
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
116
Reputación
57
¿Pero a ti como comerciante local que mas te da que el dolar sea la moneda mas adoptada a nivel internacional?

Tanto dolar como euro caen para abajo en igual medida, eso es lo unico que importa,la inflación, yo en eso pienso igual que farang, si estan al lado de europa tiene mas sentido que usen euros.
Otro ejemplo podria ser el de andorra, no usaban dolares ni antes del euro, usaban la peseta y la moneda de francia.

Yo puestos a elegir moneda fiat, dentro de la hez, como usuario local, me quedaba con el franco suizo, esa es la mejor fiat para mi, la que menos inflación tenga, y no la que mas adopción internacional tenga.

Tampoco me gusta darle mucha publicidad al dolar, la fed con su maquinita ahí imprimiendo (es una forma de cobrarse impuestos encubiertamente), y los demas simples que nisiquiera viven en el pais ahí estan trabajando por esos papelitos verdes porque "ejque es la potencia mundial".
Para grandes operaciones de comercio internacional tiene sentido porque el dolar es un activo con mucha liquidez (de la que carece suiza al ser pais pequeño), pero para operaciones locales o reserva de valor personal da igual una que otra.
 
Última edición:

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.976
Reputación
4.527

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.829
Reputación
2.983
¿Sigue claro el soporte? Creo que aún puede bajar algo más pero espero que si es así ya sea rápido y Diciembre sea de subida. La luna nos dice lo mismo.

1637919846917.png
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.631
Redios qué bajada, ahora empiezo a pensar que no habrá el clásico bull run de diciembre.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.829
Reputación
2.983
Redios qué bajada, ahora empiezo a pensar que no habrá el clásico bull run de diciembre.
No Hombre, no!!! No FUD! La bajada es necesaria para luego seguir subiendo a (3).

El ATH de 2017 fue final de onda 3, ahora debemos andar a punto de empezar(3) de 5. Aún queda mucho recorrido hasta el nuevo ATH de BTC y podría ser rápido. Veremos.

Luego se espera que empiece una larga ALTcoin season.

Ver archivo adjunto 846847