*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.945
Reputación
19.626
En poco más de un mes, llega Taproot. La estimación es el 14 de Noviembre.

Habrá que estar atentos, este soft fork es el más potente desde Segwit. Menos información en los bloques, lo que permitirá más transacciones y un poquito más de escalabilidad.
Parece que se nos ha olvidado Taproot, pero sí la activación definitiva caerá a mediados de noviembre. De todas formas tengo entendido que esto no es un "se activa y magia", ahora toca el trabajo duro de todos los desarrolladores de monederos para integrarlo en su software.

Y ahora en lo que habría que centrarse también es en el próximo soft-fork molón, el sighash_anyprevout, pero ni idea de si ya hay gente escribiendo código, previsión de fecha de salida, etc. En que controla mogollón estas novedades técnicas es elemento, pero está desaparecido. Hable ustec @Sr.elemento
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
15.985
Reputación
105.757
Lugar
Estepa Rusa
Parece que los rusos han producido un giro dramático de los acontecimientos.

De prohibirlo con penas de guandoca a aceptarlo. Se agradece información actualizada de nuestro compañero desplazado en primera línea @Seronoser


Bueno por ser exactos, las criptos no están prohibidas. Nunca lo han estado.
Lo que exigen en Rusia es que se declare la posesión de criptos, por encima de 150.000 dólares.
Y esa norma sigue vigente.
Y si no lo haces, y te pillan,son 4 años de guandoca.

Pero esta claro que empieza la batalla por el control de BTC. Rusia sabe que Usa ha cambiado el discurso, y yo creo que ellos tambien van a hacerlo. La palabra de pilinguin es palabra De Dios (nada que ver con las palabras de los presidentes europeos). pilinguin habla poco, pero cuando lo hace es bastante claro y las cosas se hacen.
Al final Se va a quedar China aislada por haber hecho el fulastre prohibiéndolo todo.

Personalmente creo que China volverá a recular en un futuro no lejano.
Se pone esto interesante!
 

uhnitas

Madmaxista
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
239
Reputación
521
A mi es que los analistas me comen la berenjena. Las propiedades de bitcoin y su construcción no.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.652
Reputación
45.136
Lugar
Binance
Parece que se nos ha olvidado Taproot, pero sí la activación definitiva caerá a mediados de noviembre. De todas formas tengo entendido que esto no es un "se activa y magia", ahora toca el trabajo duro de todos los desarrolladores de monederos para integrarlo en su software.

Y ahora en lo que habría que centrarse también es en el próximo soft-fork molón, el sighash_anyprevout, pero ni idea de si ya hay gente escribiendo código, previsión de fecha de salida, etc. En que controla mogollón estas novedades técnicas es elemento, pero está desaparecido. Hable ustec @Sr.elemento
Aquí tienes el estatus, al final de la página. Aparentemente no han empezado con el código aún. Supongo que se pondrán con ello cuando Taproot arranque con éxito.

 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento