*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Hamster

Madmaxista
Desde
8 Jul 2010
Mensajes
446
Reputación
815
Lugar
Comunidad Valenciana
Buenos días a todo el mundo.
Una pregunta a ver si alguien me puede contestar:
Si instalo una versión nueva de Bitcoin core en un ordenador que tiene una vieja, la cadena de bloques que tengo en ese ordenador ¿debo actualizarla antes? ¿se borra y debo empezar desde cero? ¿La nueva versión me respeta la cadena que tengo?
Sé que soy un vurro, pero si alguien me aconseja sobre la mejor forma de actualizar la versión quedaré agradecido.
Gracias de antebrazo.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.165
Reputación
40.116
No, sólo estoy intrigado con el descubrimiento de @KOLETA PODRIDA

Ya le pedí ayer en este hilo que contase más sobre el tema:


Aunque entiendo que quiera ser discreto con un descubrimiento de tal magnitud justo en un momento en el que se avecina una crisis energética.
No creo que se refiera a crear energía, supongo que se referirá a monetizar fuentes de energía donde por circunstancias no se pueden aprovechar totalmente para distribuirla. La fusión fría aún no está inventada que yo sepa...
 

Filósofo Hardcore

Madmaxista
Desde
18 Feb 2013
Mensajes
2.215
Reputación
3.932
Lugar
Blue Banana
Buenos días a todo el mundo.
Una pregunta a ver si alguien me puede contestar:
Si instalo una versión nueva de Bitcoin core en un ordenador que tiene una vieja, la cadena de bloques que tengo en ese ordenador ¿debo actualizarla antes? ¿se borra y debo empezar desde cero? ¿La nueva versión me respeta la cadena que tengo?
Sé que soy un vurro, pero si alguien me aconseja sobre la mejor forma de actualizar la versión quedaré agradecido.
Gracias de antebrazo.
El cliente debería de identificar que tienes una cadena pendiente de actualizar y empezaría a bajarse los bloques.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.165
Reputación
40.116
Parece que los rusos han producido un giro dramático de los acontecimientos.

De prohibirlo con penas de guandoca a aceptarlo. Se agradece información actualizada de nuestro compañero desplazado en primera línea @Seronoser


Bueno, dice que las cryptos son legítimas como medio de pago, supongo que se refiere al bitcoin, pero de momento no van a vender gas o petróleo por crypto. De momento. La verdad es que parece un paso adelante muy importante, puede que ya mismo cambien las cosas en Rusia en ese sentido.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.862
Reputación
89.585
Parece que los rusos han producido un giro dramático de los acontecimientos.

De prohibirlo con penas de guandoca a aceptarlo. Se agradece información actualizada de nuestro compañero desplazado en primera línea @Seronoser


Al final todo el mundo (literalmente) pasará por el aro y se subirá al carro de las criptos. Unos antes... y otros después, incluído China.
 

nandin83

Madmaxista
Desde
11 Mar 2017
Mensajes
1.123
Reputación
3.501
Curiosa imagen han elegido en el As para su hez reportage:
Esto es como hace 10 años durante el rescate bancario, que parecía que USA y el dólar se iban a tomar por trastero, cuando salieron algunos videoclips de raperos manejando fajos de billetes de 500 euros. De aquella se veía que el euro iba a ser LA MONEDA, así con mayúsculas, y símbolo de riqueza.

Ahora es el bitcoin. Afortunadamente, bitcoin no tiene nada que ver con el euro y el resto de basura fiat.