*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.164
Reputación
40.118
Ha roto los 57k. Si los mantiene se puede ir a los 59k y pico.

Hay quienes piensan que esto es una onda 5 y luego esperan corrección ABC.

Otros que podemos estar en 3.

Sea donde sea que esté en el rango 59-60 puede haber corrección (menor o mayor) y empezar a fluir dinero hacia las ALTs.

¿Seguirá la tendencia bajando en luna llena (21/10/2021)?
Todos los elliotistas se están comiendo un elemento, todas esas teorías de ondas siempre funcionan A POSTERIORI.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.829
Reputación
2.983
Todos los elliotistas se están comiendo un elemento, todas esas teorías de ondas siempre funcionan A POSTERIORI.
Pues tienes parte de razón pero me da la impresión de que hablas desde una postura maximalista que no te deja ver otra cosa. Holdear también es un apuesta que puede funcionar o no a posteriori.

Surfear las olas de mayor tamaño no tiene demasiado riesgo, ni requiere mucho conocimiento, pero requiere paciencia y muy poca gente la tiene.

La cuestión del éxito puede estar en saber manejar el riesgo de la forma que mejor se te adapte, porque tanto riesgo tiene ser un Maxi, un sólo holder como un trader al 100%. Para mi la fórmula es hacer aprox 80%-20%. Holdear un 80-85% y no jugar con más de un 20-15%.

Conozco gente que ha duplicado sus criptos en este ciclo, y también a quién ha perdido todo por dejarse y tratar de tradear sub-olas con tanta fe ciega en Elliot que iban fuertemente apalancados.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.164
Reputación
40.118
Pues tienes parte de razón pero me da la impresión de que hablas desde una postura maximalista que no te deja ver otra cosa. Holdear también es un apuesta que puede funcionar o no a posteriori.

Surfear las olas de mayor tamaño no tiene demasiado riesgo, ni requiere mucho conocimiento, pero requiere paciencia y muy poca gente la tiene.

La cuestión del éxito puede estar en saber manejar el riesgo de la forma que mejor se te adapte, porque tanto riesgo tiene ser un Maxi, un sólo holder como un trader al 100%. Para mi la fórmula es hacer aprox 80%-20%. Holdear un 80-85% y no jugar con más de un 20-15%.

Conozco gente que ha duplicado sus criptos en este ciclo, y también a quién ha perdido todo por dejarse y tratar de tradear sub-olas con tanta fe ciega en Elliot que iban fuertemente apalancados.
Yo uso el modelo S2TF para saber dónde estamos, no tradeo pero tomaré una parte de beneficios según como vea el mercado. Respecto a Bitcoin, cuanto más maximalista se es, mejores retornos, ahora mismo estamos en un momento histórico para quien quiera verlo.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.164
Reputación
40.118
Eso es cuestión de cada uno, puede tener una corrección, pero pienso que más pronto que tarde va a triturarlos con contundencia.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.164
Reputación
40.118
Entre 130k y algo más de 300k. Sobre 200 y pico es muy posible.

Aunque existe la posibilidad que suba más lento y más pausado en plan Amazon, al ser ya dinero institucional el que está dentro, eso piensan algunos analistas, pero yo me resisto a pensarlo ya que la avaricia es muy humana y aparecerá con la rotura de máximos.
 

CBDC

Himbersor
Desde
27 Feb 2021
Mensajes
1.422
Reputación
5.443
Están desesperados y ya no saben cómo frenar al BTC ....ay Jamie no aprendes no ?

Que si es una estafa, que si es el futuro, que los empleados no compren, que ahora compramos, que se va a la luna, que no vale nada...
Han pasado por todas esas fases.
Si hubiera un mínimo de criterio ya habrían perdido toda credibilidad y nadie les haría caso.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.164
Reputación
40.118
Yo intentaré lo mismo, aunque una parte se queda a hold eterno por si se da un escenario de hiperinflación e hiperbitcoinización. Yo los máximos los veo a finales de diciembre o por enero.