*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.829
Reputación
2.983
No, y por lo que se ve es menos amigo de las shitcoins que de Bitcoin.
Creo que no es que sea más amigo de Bitcoin, sino que es a la única que no puede ponerle cabeza para mandarle una de sus citaciones. Para mi, el mandato de este tío es sacar a la luz la "utilidad" de las crypto. Todas son valores para la SEC salvo que demuestren lo contrario, y casi ninguna tiene recursos para pasar por ese proceso. El sinsentido es tan grande que no me extrañaría que leguen a pedir a Bitcoin 'registrarse' en la SEC también. De momento a van a por Robinhood.

 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.169
Reputación
40.125
Creo que no es que sea más amigo de Bitcoin, sino que es a la única que no puede ponerle cabeza para mandarle una de sus citaciones. Para mi, el mandato de este tío es sacar a la luz la "utilidad" de las crypto. Todas son valores para la SEC salvo que demuestren lo contrario, y casi ninguna tiene recursos para pasar por ese proceso. El sinsentido es tan grande que no me extrañaría que leguen a pedir a Bitcoin 'registrarse' en la SEC también. De momento a van a por Robinhood.

Ellos saben muy bien lo que es valioso y lo que no, estos judíos no son simples. Y efectivamente, como bien apuntas, no pueden mandar citaciones judiciales a la empresa Bitcoin. A todas las demás si pueden descabezarlas.

En mi opinión personal creo que lo que van a hacer es ir a por los exchanges, (algunos los crean ellos mismos para hundirlos y bajar el precio del mercado cuando les interesa y robar los bitcoins) y regular para que el pastel pase a manos de los bancos, que son sus chiringuitos de toda la vida. A saber lo que llevan acumulado los fidelity, jp Morgan o goldman.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.648
Reputación
42.498
Ejjjj que no encontramos bijjjcoins, necesitamos más presupuestooooooo!