Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Azote_nocoiner

Fué en Marzo
Desde
4 Feb 2023
Es posible que diga una barbaridad, pero litecoin no podría complementar a Bitcoin?
10 años lleva muerta, tú verás.

Bitcoin y Lightning cubren todas nuestras necesidades, todas las demás shitcoins son estafas excepto quizá monero para transacciones determinadas que exijan anonimidad total
Con la diferencia de que Monero no está para holdear, sino para usarla en transacciones al momento que cómo dices exijan cierta anonimidad.

De todos modos yo personalmente no me fío. Lo que hace grande a Bitcoin entre otras cosas es que depende de un sistema anónimo por prueba de trabajo y fue desarrollada por un anónimo. De Monero por lo pronto no solo se sabe quién está detrás sino que además detuvieron al tío por presunto fraude.

¿Para holdear? Otro vendehumos tipo ethereum de la vida. ¿Para comprar armas en el mercado negro? 10/10 (Imagino, señor agente, imagino).

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
No, y por lo que se ve es menos amigo de las shitcoins que de Bitcoin.
Creo que no es que sea más amigo de Bitcoin, sino que es a la única que no puede ponerle cabeza para mandarle una de sus citaciones. Para mi, el mandato de este tío es sacar a la luz la "utilidad" de las crypto. Todas son valores para la SEC salvo que demuestren lo contrario, y casi ninguna tiene recursos para pasar por ese proceso. El sinsentido es tan grande que no me extrañaría que leguen a pedir a Bitcoin 'registrarse' en la SEC también. De momento a van a por Robinhood.

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Creo que no es que sea más amigo de Bitcoin, sino que es a la única que no puede ponerle cabeza para mandarle una de sus citaciones. Para mi, el mandato de este tío es sacar a la luz la "utilidad" de las crypto. Todas son valores para la SEC salvo que demuestren lo contrario, y casi ninguna tiene recursos para pasar por ese proceso. El sinsentido es tan grande que no me extrañaría que leguen a pedir a Bitcoin 'registrarse' en la SEC también. De momento a van a por Robinhood.

Ellos saben muy bien lo que es valioso y lo que no, estos judíos no son tontos. Y efectivamente, como bien apuntas, no pueden mandar citaciones judiciales a la empresa Bitcoin. A todas las demás si pueden descabezarlas.

En mi opinión personal creo que lo que van a hacer es ir a por los exchanges, (algunos los crean ellos mismos para hundirlos y bajar el precio del mercado cuando les interesa y robar los bitcoins) y regular para que el pastel pase a manos de los bancos, que son sus chiringuitos de toda la vida. A saber lo que llevan acumulado los fidelity, jp Morgan o goldman.

0x41414141

¯\_(ツ)_/¯
Desde
9 Feb 2023
Os traigo un poco de cryptohumor para amenizar la tarde, recién defecado en el principal.

CBDC

Himbersor
Desde
27 Feb 2021
Os traigo un poco de cryptohumor para amenizar la tarde, recién defecado en el principal.
Joer, justo iba a poner la notícia.

Ahora hacienda podrá acceder a mi cold wallet, lo dice el BOE! meparto:meparto:meparto:

0x41414141

¯\_(ツ)_/¯
Desde
9 Feb 2023
Ahora hacienda podrá acceder a mi cold wallet, lo dice el BOE! meparto:meparto:meparto:
Sí, alguien preguntaba hoy qué había sido de los "rastradores covid", pues hete aquí, a esto se van a dedicar ahora.

Cristorastreadores en búsqueda de cold wallets ocultas en lugares secretos.

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Sí, alguien preguntaba hoy qué había sido de los "rastradores covid", pues hete aquí, a esto se van a dedicar ahora.

Cristorastreadores en búsqueda de cold wallets ocultas en lugares secretos.
Ejjjj que no encontramos bijjjcoins, necesitamos más presupuestooooooo!