*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
El 90% de la capacidad minera de China se ha cerrado durante las últimas 72 horas.

Es probable que veamos el mayor ajuste de dificultad a la baja en la historia de Bitcoin el 30 de junio.

Tiempos históricos y emocionantes.

 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.540
Reputación
54.197
Lugar
Palacio de la Zarzuela
El 90% de la capacidad minera de China se ha cerrado durante las últimas 72 horas.

Es probable que veamos el mayor ajuste de dificultad a la baja en la historia de Bitcoin el 30 de junio.

Tiempos históricos y emocionantes.

Todavía no.



 

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Mensajes
1.465
Reputación
2.321
Lugar
Amsterdam

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
15.984
Reputación
105.743
Lugar
Estepa Rusa
Recordad que aquí en Rusia, la tenencia de criptos sin comunicar fiscalmente, por valor de más de 150.000 dólares (creo recordar que era esa cantidad), supone 4 años de guandoca en las lujosas instalaciones de la Federación Rusa.

Espero tener internet allá, para poder conectarme a burbuja cuando venga el FSB a buscarme roto2

Que la jefa del Banco Central, gracias a la cuál el rublo ha perdido un 40% de su valor en menos de un año, nos cuente qué es o no arriesgado...es una broma. Y los rusos lo saben. Por eso no le hacen ni puñetero caso meparto:
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.582
Reputación
42.426
Es para un amigo que quiere comprar y vender a diario para sacarse unos beneficios: ¿Cuál es el mejor exchange actualmente para comprar y vender BTC rapidito y sin problemas con bancos?
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
15.984
Reputación
105.743
Lugar
Estepa Rusa
Es para un amigo que quiere comprar y vender a diario para sacarse unos beneficios: ¿Cuál es el mejor exchange actualmente para comprar y vender BTC rapidito y sin problemas con bancos?
a) Bisq
b) En persona
c) Localbitcoin y similares
d) Cajeros

El mejor exchange, es el que no existe
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.582
Reputación
42.426
a) Bisq
b) En persona
c) Localbitcoin y similares
d) Cajeros

El mejor exchange, es el que no existe
Al colega no le sirve esto, quiere hacer compraventa para pagarse las facturas, el IBI, para poderse comprar un coche quense quiere comprar, el seguro del coche, etc... no es para hacer hodl. Tiene que ser un exchange que vaya rápido y pueda declarar el tema a Hacienda.
 

Arctic

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
689
Reputación
2.144
Al colega no le sirve esto, quiere hacer compraventa para pagarse las facturas, el IBI, para poderse comprar un coche quense quiere comprar, el seguro del coche, etc... no es para hacer hodl. Tiene que ser un exchange que vaya rápido y pueda declarar el tema a Hacienda.
Que yo me entere. No conoce ningún exchange pero haciendo trading se va a pagar el coche, el seguro y lo que se ponga por delante. Es así, no?
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.582
Reputación
42.426
Que yo me entere. No conoce ningún exchange pero haciendo trading se va a pagar el coche, el seguro y lo que se ponga por delante. Es así, no?
El cabrón acierta todas las bajadas y subidas, parece el puñetero oráculo de Delfos.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento