La vivienda se va a desplomar independientemente de BTC.Una pregunta: si sube mucho el precio de Bitcoin, podría caer la vivienda? La gente ha usado la vivienda como depósito de valor y si hay un depósito de valor mejor, entonces la vivienda podría desplomarse, no?
En un entorno de alta inflación, dudo mucho de ese desplome de la vivienda.La vivienda se va a desplomar independientemente de BTC.
Son activos distintos para distintos tipos de inversor.Una pregunta: si sube mucho el precio de Bitcoin, podría caer la vivienda? La gente ha usado la vivienda como depósito de valor y si hay un depósito de valor mejor, entonces la vivienda podría desplomarse, no?
Estos boomers indignaditos, que no saben ni por dónde les sopla el viento, sintiéndose perseguidos por el mismo estado policial que montaron ellos mismos. Que disfruten del boomerang.
Ojo, y yo quiero ver como actua el incremento del precio de la gasolina y el gas en la demanda de zulos en lugares con buen transporte publico.En un entorno de alta inflación, dudo mucho de ese desplome de la vivienda.
A mi para operar en los últimos 16 años nunca me han funcionado ni las medias, ni las bandas, ni las velas ni los RSI. De hecho me consta que los algoritmos actuales se entretienen jugando con esos estocasticos para reventar al trader menos avispado.Añado también que hoy cerramos vela semanal y mensual.
La primera por encima de la mma de 200, y la segunda por encima de la mma de 55 periodos que hizo durante la caída de soporte, y también algo por encima de la exponencial de 50, aunque no de la simple que se sitúa en 25.7k.
Todo pinta bien, demasiado, no se. Se debería venir un estirón hasta los 27u28k en breve, la próxima semana, sino, no lo veo.
Deja de fumar crack McNulty y vuelve a la senda de los estados - nación y del materialismo filosófico donde btc es una chapita de los chinos.
Todavía estás en esas? Los Estados cada vez son más irrelevantes. Vamos a una sociedad global hiperconectada. En ese contexto el BTC es la piedra de toque.Deja de fumar crack McNulty y vuelve a la senda de los estados - nación y del materialismo filosófico donde btc es una chapita de los chinos.