Por si alguien quiere comentar las declaraciones de M. Saylor
A partir de 1:30
¿Me da la impresión de que ha cambiado su discurso un poco? Ya no es todo a BTC y si no tienes dinero en "currencies" vendes tu coche o hipotecas tu casa. Ahora es más: Sí tal y cual y lo otro, entonces si invierte en BTC a largo plazo , pero con lo que te sobre y no vayas a necesitar en mínimo 4 años.
![]()
Falso. Este sólamente tiene que responder ante los accionistas de su empresa. A ver si te crees tú que EEUU es un lodazal como España.Es que éste a lo mejor tiene que responder ante un juez en el futuro por sus consejos y mensajes teniendo en cuenta la posición que ocupa :-D... No es como un forero de aquí aconsejando hacer dca a 70k sin consecuencias penales :-D...
Precisamente por eso yo creo que sí le pueden joder, en un país bananero como España es donde no podría pasar nada.Falso. Este sólamente tiene que responder ante los accionistas de su empresa. A ver si te crees tú que EEUU es un lodazal como España.
Yo he leido que en webs Suizas se puede comprar sin identificación hasta un máximo de 900 euros. Que lo que piden es el email solamente. No se, no lo he probado, pero yo antes compraba en una parecida y era así.Joder no queda ni un cajero ya sin identificación. En la web de shitcoinsclub ahora pone que hay que escanear el DNI...
Pero yo no quiero comprar. De vez en cuando quiero euros.Yo he leido que en webs Suizas se puede comprar sin identificación hasta un máximo de 900 euros. Que lo que piden es el email solamente. No se, no lo he probado, pero yo antes compraba en una parecida y era así.
Solo me imagino dos motivos por los que alguien racional podría querer cambiar btc a euros viviendo en España.Pero yo no quiero comprar. De vez en cuando quiero euros.
no tienes una emergencia grande ni cobras en bitcoin pero tienes un sueldo no muy grande que unido a la inflacion no te permite no ya darte caprichos, pero siquiera reparar o tener algo de ocio o alguna necesidad.Solo me imagino dos motivos por los que alguien racional podría querer cambiar btc a euros viviendo en España.
1.- Cobras tu sueldo en bitcoin y necesitas una parte para vivir (el resto lo ahorras en bitcoin)
2.- Tienes una emergencia muy grande, del tipo un familiar tuyo (o tú mismo) tiene una enfermedad y en vez de querer tratarlo en la "mejoh sanidá der mundo gñéee", te lo quieres llevar al primer mundo a que lo traten allí.
Si alguien se le ocurre algún otro motivo me interesa saberlo
Pues motivos hay tantos como culos. Por aquello de que cada uno tiene el suyo.Solo me imagino dos motivos por los que alguien racional podría querer cambiar btc a euros viviendo en España.
1.- Cobras tu sueldo en bitcoin y necesitas una parte para vivir (el resto lo ahorras en bitcoin)
2.- Tienes una emergencia muy grande, del tipo un familiar tuyo (o tú mismo) tiene una enfermedad y en vez de querer tratarlo en la "mejoh sanidá der mundo gñéee", te lo quieres llevar al primer mundo a que lo traten allí.
Si alguien se le ocurre algún otro motivo me interesa saberlo
Motivos hay muchos. Motivos RACIONALES noPues motivos hay tantos como culos. Por aquello de que cada uno tiene el suyo.
Claro, el 50% del volumen de negociación está ahí por motivos irracionales.Motivos hay muchos. Motivos RACIONALES no
Si tienes tanto no tiene sentido que estés en EspañaClaro, el 50% del volumen de negociación está ahí por motivos irracionales.
Deja que cada uno se gestione el patrimonio como considere, que no todos han comprado antes de ayer ni están en fase de acumulación.