*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Mensajes
1.469
Reputación
2.331
Lugar
Amsterdam
A mi no me parece casual que esté en Vallecas donde hay mucho narco. Entre la miseria se ven M4 y AMG o Porsches. Cualquier narco espabilado tendrá buenos bitcoins comprados en ese cajero.

No nos escandalicemos aún que la banca es la mayor lavadora de dinero oscuro!
 

calaminox

Madmaxista
Desde
28 Abr 2007
Mensajes
4.640
Reputación
4.426
A mi no me parece casual que esté en Vallecas donde hay mucho narco. Entre la miseria se ven M4 y AMG o Porsches. Cualquier narco espabilado tendrá buenos bitcoins comprados en ese cajero.

No nos escandalicemos aún que la banca es la mayor lavadora de dinero oscuro!
En Granada hay uno igual en el cc al lado del Almanjayar..
 

Josar

Madmaxista
Desde
11 Dic 2011
Mensajes
1.471
Reputación
2.145
1:La dificultad de la minera se adapta cada 2 semanas, si se retiran mineros baja la dificultad y se podría minar hasta con ordenadores caseros

2:Los países donde se ha ilegalizado solo ha aumentado el precio. Es probables que algunos países lo prohíban, pero no se van a poner de acuerdo en todo el mundo. Los países que sean probitcoin se van a llevar el gato a agua. Mientras que los que lo prohíban se convertiran en venezuela 2.0

3:Bitcoin no esta obsoleto, tiene a los mejores desarrolladores trabajando en el. Las actualizaciones van mas despacio porque tiene que ser seguro 100%, no se pueden permitir fallos como una shitcoin. Ether no hace competencia con Bitcoin, no es dinero, es imprimible hasta el infinito. Las DEFI son muy buenas pero no son necesarias, nuestro problema es el dinero FIAT y los bancos centrales. Bitcoin es necesario, Ether es útil. No confundáis conceptos

4:Bitcoin no puede ser expropiado, su naturaleza y uno de sus tantos beneficios es ese. Un dinero inexpropiable por el estado

5:pues lo mismo que los que no almacenaron oro, euros o dolares en el pasado. Tendrás que trabajar o ahorrar en Bitcoin, igual que si quieres tener almacenados oro, dolares o euros

6:Hay mucha gente que compra cosas con BTC, no solo holdea. Para una persona nueva que entra no gasta porque tiene casi todo su patrimonio en Fiat que además va perdiendo valor, con lo cual lo normal es ahorrar en BTC y gastar la moneda mala que se deprecia, el FIAT. Conforme sube de precio tu balance de patrimonio BTC-Fiat cambia y ya muchos empiezan a gastar en BTC para balancear. Si en el futuro desaparece el efectivo o empieza la hiperinflación del fiat, directamente tiendas y particulares solo van a preferir aceptar pagos en BTC e intentar rechazar el Fiat
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.071
Reputación
18.493
Yo lo que he consultado es para vender y no problem
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.623
Reputación
43.668
Lugar
Rheinland-Pfalz
Podeis ganar pasta pero ya no vamos a dar el pelotazo con bitcoin para retirarnos porque tiene un precio demasiado alto, salvo que coja un valor de 20 millones de dolares o algo asi cosa que no veo.
Cuando yo encontré este foro en 2014 y el BTC valía unos 300$, muchos decían que ya era demasiado tarde, que la época de ser un early adopter y salir de la carrera de la rata ya había pasado. Lo recuerdo muy bien.

Debe ser que no era verdad.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.951
Reputación
19.631
Cuando yo encontré este foro en 2014 y el BTC valía unos 300$, muchos decían que ya era demasiado tarde, que la época de ser un early adopter y salir de la carrera de la rata ya había pasado. Lo recuerdo muy bien.

Debe ser que no era verdad.
Mucha gente sigue pensando que los BTC se compran obligatoriamente de uno en uno, y claro piensan "no tengo 60.000 $, paso".
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.471
Reputación
18.280
Cuando yo encontré este foro en 2014 y el BTC valía unos 300$, muchos decían que ya era demasiado tarde, que la época de ser un early adopter y salir de la carrera de la rata ya había pasado. Lo recuerdo muy bien.

Debe ser que no era verdad.
Vale llevas razon pero imaginemos que solo puedo aspirar a meter 1000 euros cuando estaba a 300 euros. Esto me daba para comprar unos 4.5 bitcoin. Paso de 300 a 60000
Ganarias unos 240000. Ahora quitale impuestos y se te queda en 200k. OJO QUE ES UNQ MUY BUENA CANTIDAD PERO CON ESO NO ME RETIRO.

Ahora podemos hacer lo mismo con eth pero esta a 3000 euros y es mas dificil todabia.

En cambio si partes de una cripto que este superbarata podras comprar cientos de ella y con nada 1ue suba a 100 euros ganaras algo mas
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.623
Reputación
43.668
Lugar
Rheinland-Pfalz
Vale llevas razon pero imaginemos que solo puedo aspirar a meter 1000 euros cuando estaba a 300 euros. Esto me daba para comprar unos 4.5 bitcoin. Paso de 300 a 60000
Ganarias unos 240000. Ahora quitale impuestos y se te queda en 200k. OJO QUE ES UNQ MUY BUENA CANTIDAD PERO CON ESO NO ME RETIRO.

Ahora podemos hacer lo mismo con eth pero esta a 3000 euros y es mas dificil todabia.

En cambio si partes de una cripto que este superbarata podras comprar cientos de ella y con nada 1ue suba a 100 euros ganaras algo mas
Es que querer retirarte con una inversión de 1.000€ a corto/medio plazo es muy... no sé. Que cada uno le ponga un adjetivo.

A mi la sensación que me queda es que la gente se piensa que la vida esta tirada y es sencilla, o algo.

Claro, BTC desde ese ejemplo de 2014 ha hecho un x200. Ahora un x200 con BTC no es viable porque tendría que valer millones de $. Entonces voy a buscar una cripto que me dé un x200... o más. Porque si lo ha hecho BTC, lo puede hacer otra. Y si puede ser, que lo haga como Dogecoin, en 3-4 meses.

En fin, que el que se queda y holdea o tradea poco, es porque cree en la tecnología. El que viene con las pretensiones del x200, es porque quiere dinero fácil. El primero, se metería en Criptomonedas con una idea detrás que las respalde. El segundo, seguramente no sabe que hacer con su vida.
 

uhnitas

Madmaxista
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
239
Reputación
522
Vale llevas razon pero imaginemos que solo puedo aspirar a meter 1000 euros cuando estaba a 300 euros. Esto me daba para comprar unos 4.5 bitcoin. Paso de 300 a 60000
Ganarias unos 240000. Ahora quitale impuestos y se te queda en 200k. OJO QUE ES UNQ MUY BUENA CANTIDAD PERO CON ESO NO ME RETIRO.

Ahora podemos hacer lo mismo con eth pero esta a 3000 euros y es mas dificil todabia.

En cambio si partes de una cripto que este superbarata podras comprar cientos de ella y con nada 1ue suba a 100 euros ganaras algo mas
Pasa de 300 a 60.000 por algo. Saber ese algo es la diferencia. Se llama valor. Precio y valor tienden a encontrarse para alejarse y volver a encontrarse, continúamente.

Tu enfoque es puro azar.
 

Polonia Viva

Madmaxista
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
934
Reputación
3.225
Lugar
Wroclaw
Vale llevas razon pero imaginemos que solo puedo aspirar a meter 1000 euros cuando estaba a 300 euros. Esto me daba para comprar unos 4.5 bitcoin. Paso de 300 a 60000
Ganarias unos 240000. Ahora quitale impuestos y se te queda en 200k. OJO QUE ES UNQ MUY BUENA CANTIDAD PERO CON ESO NO ME RETIRO.

Ahora podemos hacer lo mismo con eth pero esta a 3000 euros y es mas dificil todabia.

En cambio si partes de una cripto que este superbarata podras comprar cientos de ella y con nada 1ue suba a 100 euros ganaras algo mas
Quizás te puedas retirar con 4.5 BTC en 4 años. Cuando inviertes en algo basado en el valor que aporta y no te limitas a especular, lo haces a largo plazo. Y en este caso la paciencia es la clave.