*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.462
Reputación
43.046
Lugar
Rheinland-Pfalz
El BTC lo que más necesita es estabilidad. La volatilidad hace que aumenten los especuladores, mientras que la estabilidad favorece las inversiones razonables, que al final son las que le dan a un producto "potencial", como las que han entrado los últimos meses. Mientras tanto, la tecnología se sigue desarrollando. En silencio y sin hacer ruido, eso si.

Lleva 2 meses en unos valores más o menos estables, eso ya no es un pico de burbuja como el de las otras dos veces, donde en apenas 3 meses, subió, llegó el pico y volvió a la base.
 

Raptor660

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
538
Reputación
1.285
Recién llegado y empezando en el mundillo hace 1 mes, os lanzo una duda que tengo. Si estuvieses cerca de los 50 años y te pudieses permitir meter 1000€ un mes si un mes no con intención de hacer hold, ¿lo meterías todo al BTC?.
 

Gaysenberg20

Gato volador
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
1.989
Reputación
4.167
Recién llegado y empezando en el mundillo hace 1 mes, os lanzo una duda que tengo. Si estuvieses cerca de los 50 años y te pudieses permitir meter 1000€ un mes si un mes no con intención de hacer hold, ¿lo meterías todo al BTC?.
Diviertase y elija también alguna altcoin de su gusto. Tiene donde elegir, y si acierta, tiene más potencial multiplicador que BTC, que al ser respetable y consolidado no multiplica tanto.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.945
Reputación
19.626
Se supone que dentro de unos minutos empieza el periodo de señalización para Taproot, en este caso todo queda en manos de los mineros. Se dan 3 meses de tiempo para alcanzar el 90% de apoyo, si pasados esos 3 meses se alcanza ese 90%, se activaría Taproot otros 3 meses más tarde, allá por noviembre. Si no se consigue el 90% habrá que repetir todo o buscar otro método de activación que no genere tantos problemas. Que alguien me corrija si he dicho alguna burrada, pero creo que el tema funciona así.

PD: ya ha comenzado, ahora me voy a pasar los próximos 3 meses dándole al F5 a esta web.
 
Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento