*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.169
Reputación
40.125
Para el que le interese saber para donde irá el precio, la señal hashribbons está a punto de dar compra. Esa señal, si marca compra, es tremendamente fiable. Significaría que van a venir subidas muy fuertes. Para mi es de los indicadores más fiables, así que ojo a eso.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.169
Reputación
40.125
No lo sé, aún no se ha activado, es un indicador de velas diarias, aunque se active puede haber caídas previas, pero indica mucha fortaleza y previsión de un rally alcista. La última vez que se activó no se si fue en los 7k o 9k, con eso está todo dicho.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.951
Reputación
21.638
Para el que le interese saber para donde irá el precio, la señal hashribbons está a punto de dar compra. Esa señal, si marca compra, es tremendamente fiable. Significaría que van a venir subidas muy fuertes. Para mi es de los indicadores más fiables, así que ojo a eso.
o
donde ves eso
 

Satoshi

Lonchafinista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
183
Reputación
380
Para el que le interese saber para donde irá el precio, la señal hashribbons está a punto de dar compra. Esa señal, si marca compra, es tremendamente fiable. Significaría que van a venir subidas muy fuertes. Para mi es de los indicadores más fiables, así que ojo a eso.
interesante aporte! donde podemos verlo en tiempo real? un saludo!
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.169
Reputación
40.125
interesante aporte! donde podemos verlo en tiempo real? un saludo!
En tradingview se puede poner ese indicador. Cuando sale una bolita verde está a punto de activarse, si sale azul se confirma. De momento solo ha salido verde, pero en los próximos días podría confirmarse.

Repito, no es un indicador para hacer trading, es interesante para comprar en espera de un rally.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.169
Reputación
40.125


No entiendo como no se le ha dado importancia a esta noticia. Supongo que no querrán que se enteren los minoristas. 4000 fondos institucionales podrán comprar cryptos en Alemania a partir de julio si así lo desean.
Mas les vale a los americanos que la sec apruebe los ETFs de bitcoin, se les están adelantando otros países.
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.471
Reputación
18.281
Creeis que bitcoin seguira subiendo? Que cripto me recomendais que este a precio tirao?
 

Polonia Viva

Madmaxista
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
934
Reputación
3.225
Lugar
Wroclaw
Creeis que bitcoin seguira subiendo?
A largo plazo, muy probablemente sí. Sabemos con total seguridad que la oferta se va a ir reduciendo cada 4 años, y todo indica que la demanda va a seguir aumentando. A corto plazo no lo sé, ni me interesa ni me preocupa.

Que cripto me recomendais que este a precio tirao?
Esta pregunta te la van a contestar mejor en el hilo de altcoins:

 

Warrants_1X2

Madmaxista
Desde
21 May 2013
Mensajes
6.498
Reputación
5.567
Lugar
Bilbao
Vamo a ver si no se va otra vez a probar el soporte de 50 K.... Un 49700 y la leche dn alts sera subida de peso

Mejor k no, pero pa tener en cuenta
 

calaminox

Madmaxista
Desde
28 Abr 2007
Mensajes
4.640
Reputación
4.426


No entiendo como no se le ha dado importancia a esta noticia. Supongo que no querrán que se enteren los minoristas. 4000 fondos institucionales podrán comprar cryptos en Alemania a partir de julio si así lo desean.
Mas les vale a los americanos que la sec apruebe los ETFs de bitcoin, se les están adelantando otros países.
Brutal.. Con un 2 % o 5% contando el efecto del apalancamiento.. Puff vuela
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.599
Reputación
16.942
No vencía ahora a las 7-8am los contratos futuros de BTC?...se supone que siempre alcanzaba el precio más bajo, aunque tb decían que les convenía estar sobre 54mil$....pues lo han clavado.
Ballenas always win.

A partir de aquí se debería esperar una subida curiosa.