*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Geldschrank

Madmaxista
Desde
24 Jun 2015
Mensajes
2.668
Reputación
6.079
Yo uno de los problemas que veo al BTC si sigue subiendo, es que la gente que se dedica a desarrollarlo y mejorarlo va a estar tan podrida de pasta que van a dejar de currar y de mejorarlo.
Esa gente hace ya años que "trabaja" por amor al arte, por un ideal. Lo hacen por que les gusta y por que creen en ello.
 

angrymorty

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
2.430
Reputación
4.112
Yo uno de los problemas que veo al BTC si sigue subiendo, es que la gente que se dedica a desarrollarlo y mejorarlo va a estar tan podrida de pasta que van a dejar de currar y de mejorarlo.
Si llegase la paridad satoshi - dolar, yo no remo más; pero no me termina de cuadrar, me cuesta imaginar que "permitan" que cientos de miles (si no, millones) de don nadies puedan convertirse en millonarios sin antes dar una gran parte a las mafias estatistas.

Solo me veo siendo millonario con un dolar tipo marco posgueera mundial en la República de Weimar, o sea, inservible. Parafraseando a Milei, el dolar no tiene piso porque el btc no tiene techo. Sin ánimo de cantamañanear, creo que si llegamos a la paridad será precisamente por la depreciación del dólar (y del fiat sin otro respaldo que la banca central) no solo con respecto al btc.
 

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Mensajes
2.191
Reputación
2.124
Lugar
Blockchain
Incluso si llegasemos a la paridad 1 satoshi = 1 dollar, eso no ocurrira hasta dentro de bastantes anyos, y lo que hoy compras con $1 no lo comprarias con ese mismo dolar dentro de, pongamos, 10 anyos.

O dicho de otra forma, dentro de 10 anyos vas a necesitar muchisimos mas satoshis de los que hoy te parecen.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.561
Reputación
43.384
Lugar
Rheinland-Pfalz
Yo uno de los problemas que veo al BTC si sigue subiendo, es que la gente que se dedica a desarrollarlo y mejorarlo va a estar tan podrida de pasta que van a dejar de currar y de mejorarlo.
Puede venir gente nueva que quiera que la cosa siga creciendo. Como una gran empresa, que pasa de padres a hijos. Todo está por ver.

Ahora mismo 0.01$ son unos 150 satoshis. Un Satoshi sigue sin valer nada. Teóricamente sigue teniendo margen de crecimiento, pero tampoco os toquéis mucho.

1 mBTC son unos 6$ y un 1microBTC (100 satoshis) no llega al céntimo.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.949
Reputación
19.632
63.500 $ !

@querido líder habrá que empezar a pensar en un nuevo hilo de BTC...este ya tiene 701 páginas...
Me parece bien, porque entramos en una nueva era y una nueva dinámica con los inversores institucionales, me ha parecido leer hoy que la revista TIME también se ha puesto a comprar BTC como parte de sus activos. Podríamos entre todos pensar el título del nuevo jilo, que el TO THE MOON ya está muy gastado, hay que pensar algo más original.

Sobre los devs de Bitcoin, sí, muchos estarán forrados ya, pero no es bueno estar todo el día ocioso, seguro que muchos pasan del dinero y se dedican en cuerpo y alma a ese proyecto que tanto les ha dado. Además, cuanto más mejoren el protocolo más aumentará su precio, tienen ahí un fuerte incentivo para no dejar de picar código.
 
Última edición:

vacutator

Madmaxista
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
5.924
Reputación
16.040
Lugar
Agartha
Yo uno de los problemas que veo al BTC si sigue subiendo, es que la gente que se dedica a desarrollarlo y mejorarlo va a estar tan podrida de pasta que van a dejar de currar y de mejorarlo.
Si tienes 10 BTC, con el tiempo no estará más podrido de pasta porque siempre tendrás 10 BTC.

Compararlo con el Dolar es un error, es sólo una ilusión, es como si comparas tus ahorros de 10.000 Euros con el Bolívar y verás como tus 10.000 cada vez corresponden a más Bolívares


Lo que hay que hacer es comprar Altcoins que suban más que el BTC para poder tener más BTC.

Al Dolar ni p** caso que es dinero malo y cada vez imprimen más y tus BTC no los deberías cambiar nunca por dinero malo.
 

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Mensajes
2.191
Reputación
2.124
Lugar
Blockchain
Puede que la salida a bolsa de Coinbase hoy, marque el pistoletazo del comienzo de la correccion?

Las bolsas estan en maximos se mire como se mire y hay demasiada autocomplacencia en los mercados.

Ojo, yo considero las correcciones sanas. No se pude estar en subidas verticales indefinidamente.

Ya veremos...