*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Desde
1 Oct 2017
Mensajes
28.996
Reputación
42.645
el btc se ha nutrido de compararlo con la liquidez del sistema fiat que con una maquinita de imprimir papeles se pueden hacer tantos como quieran.......el btc en si no tiene precio si no lo comparas con otra cosa.
 

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
el btc se ha nutrido de compararlo con la liquidez del sistema fiat que con una maquinita de imprimir papeles se pueden hacer tantos como quieran.......el btc en si no tiene precio si no lo comparas con otra cosa.

En la lista de chorradas, esta frase ascendería a los primeros puestos.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.620
el btc se ha nutrido de compararlo con la liquidez del sistema fiat que con una maquinita de imprimir papeles se pueden hacer tantos como quieran.......el btc en si no tiene precio si no lo comparas con otra cosa.
El Bitcoin ES la referencia.

De hecho, ya se comparan las inflaciones monetarias con la inflación actual del Bitcoin. Y esa inflación es la fruta referencia porque no puede ocultarse ni manipularse, se sabe en cada momento.

También he escuchado ya a analistas comparar la volatilidad de las acciones con la volatilidad de Bitcoin.

Antes de lo que pensamos, Bitcoin será referencia monetaria absoluta.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.012
Reputación
106.199
Lugar
Estepa Rusa
El Bitcoin ES la referencia.

De hecho, ya se comparan las inflaciones monetarias con la inflación actual del Bitcoin. Y esa inflación es la fruta referencia porque no puede ocultarse ni manipularse, se sabe en cada momento.

También he escuchado ya a analistas comparar la volatilidad de las acciones con la volatilidad de Bitcoin.

Antes de lo que pensamos, Bitcoin será referencia monetaria absoluta.
Y no os imagináis lo que ocurre en los países con inflación y monedas que se devalúan.
Hoy he hecho 3 veces ATH, en mi cartera en rublos...y eso que BTC no pasa de los 59.000 USD.

En los países fuera del euro/dolar/libra/franco, BTC es la salvación absoluta.
 

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
Y no os imagináis lo que ocurre en los países con inflación y monedas que se devalúan.
Hoy he hecho 3 veces ATH, en mi cartera en rublos...y eso que BTC no pasa de los 59.000 USD.

En los países fuera del euro/dolar/libra/franco, BTC es la salvación absoluta.
Hay por ahí un venezolano en el foro que creo que ahorra en BTC. Aunque por sus circunstancias también movía shitcoins.

En Twitter veo a mucho argentino también ahorrando en BTC. Pero tal cual.

En el fondo sigue habiendo 2 mentalidades alrededor de Bitcoin: los inversores y los ahorradores.

Los primeros son los que se ponen nerviosos.
 

Mpg80

Madmaxista
Desde
21 Oct 2014
Mensajes
200
Reputación
151
El banco pidiéndome datos personales para ver de donde he sacado el dinero para comprar un puñado de satoshis, cuando tengo la nómina ahí y he llegado a tener con ellos 10 veces más € que los invertidos en BTC. No sé si pasar de ellos o qué.
Todos los bancos se han vuelto unos impresentables. Antes nos engañaban pero solo se reían de nosotros de puertas hacia dentro, ahora ya lo hacen a la cara. Pasa olímpicamente de los grandes bancos. Yo lo hice y ahora donde estoy me acompañan en todo y ni abusan ni me van tomando el pelo.
 

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.716
Reputación
10.108
Todos los bancos se han vuelto unos impresentables. Antes nos engañaban pero solo se reían de nosotros de puertas hacia dentro, ahora ya lo hacen a la cara. Pasa olímpicamente de los grandes bancos. Yo lo hice y ahora donde estoy me acompañan en todo y ni abusan ni me van tomando el pelo.
El problema es que por un tiempo necesito esas cuentas, pero no estaría mal abrir otra para estas cosas. Así que no sé si darle la tontería que me piden (nómina y renta). Si me dices por privado qué banco utilizas te lo agradezco.