*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

calaminox

Madmaxista
Desde
28 Abr 2007
Mensajes
4.640
Reputación
4.426
No.
Tenia muy claro desde el principio, desde antes de meterme, cual era la cantidad de euros que queria meter en bizcochos.
Lo hice durante unos meses, y cuando cumpli el cupo, cerre el grifo.
Podria haber seguido metiendo mas, pero implicaba esforzarme mas en sacar fiat de otros lados, chapuzas, horas extra, etc.
Como no queria esforzarme mas en sacar mas dinero porque ya estaba contento con mi inversion, no he sentido la necesidad de meter mas.
Actualmente cualquiera puede hacer una sencilla cuenta de la vieja para saber el rendimiento que he tenido y la conversion a fiat de la que dispongo.
A dia de hoy, sigo sin sentir la necesidad de acumular mas, por si te lo estas preguntando.
Soy feliz con mi medio bizcocho, y cada dia mas feliz.
Bueno , gracias por tu comentario..en mi caso yo pienso en btc...pero en tiempos del corona...cargue el doble o triple.. pero jorobar cada vez que me hago fantasias de bajas incentivadas, btc y rubias ex-sovieticas...me suben el sueldo y me ascienden...ya van 3 veces...hold y a esperar una baja incentivada potable..y despuews valorar...mi plan sigue intacto 2022-2023 y valorar...otra cosa que en este mercado alcista ese 20 % que tengo "extra" entre btc y otras haga una parte efectiva y me de un capricho...mi deseo es llegar al siguiente ciclo alcista post-halving con mi grueso intacto...si el altisimo me lo permite.
 

CBDC

Himbersor
Desde
27 Feb 2021
Mensajes
1.421
Reputación
5.442
Ya tenían cosas turbias de antes, además durante el fork recuerdo (creo que eran ellos) que promovían Bitcoin Cash como si fuera Bitcoin.

La frase "Not your keys, not your Bitcoin" hay que tenerla grabada a fuego.
Lo siento por los que hayan perdido, pero es algo que siempre se repite. Nunca hay que dejar la custodia a terceros, con las criptos tu eres el responsable.
 

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.767
Reputación
27.409
Lugar
a
Pocos en este foro llegaran a tener 3 BTC jejeje. Si lo consigues enhorabuena!
yo tuve 20 en 2010 despues de tirarme unas semanas minando y haciendo calculos porque me costaba más la luz que lo que valian en aquel entonces y las deseché junto con el monedero que tenía guardados. Ahora sería rico. fruta vida...

En 2013 fustrado, me puse a minar doges, mantengo la wallet y almenos me dan para 12000 amburgesas de 1$
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.730
Reputación
46.584
Con lo que han sido estos... y lo bajo que han caído. Recuerdo que hasta Andreas Antonopoulos estuvo trabajando con ellos una temporada. Vaya tela.
 

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.664
Reputación
4.618
yo tuve 20 en 2010 despues de tirarme unas semanas minando y haciendo calculos porque me costaba más la luz que lo que valian en aquel entonces y las deseché junto con el monedero que tenía guardados. Ahora sería rico. fruta vida...

En 2013 fustrado, me puse a minar doges, mantengo la wallet y almenos me dan para 12000 amburgesas de 1$
Lamento oir eso, pero las decisiones pueden traer consecuencias muy jodidas.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.304
Reputación
63.488
Lugar
Paqvnto
yo tuve 20 en 2010 despues de tirarme unas semanas minando y haciendo calculos porque me costaba más la luz que lo que valian en aquel entonces y las deseché junto con el monedero que tenía guardados. Ahora sería rico. fruta vida...

En 2013 fustrado, me puse a minar doges, mantengo la wallet y almenos me dan para 12000 amburgesas de 1$
Si te costaba más la luz lo que tenías que hacer era comprar no minar.

A toro pasao que listos somos, fruta vida, quien tuviera un millón de bitcoins...

A ver si sube ya a 200.000
 
Última edición:

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Mensajes
2.191
Reputación
2.124
Lugar
Blockchain
Tengo la teoría de que la mayoría de los que hayan llegado hasta el día de hoy con una buena suma de BTC desde los comienzos, bien por minado o por comprarlos a precio de risa o lo que fuera, es porque se olvidaron de ellos hasta hace relativamente poco. Y han desempolvado la billetera porque fueron organizados y tenían un backup.

Y no lo tenían en Mt.Gox.
 

Red Star

Madmaxista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
3.457
Reputación
23.258
Tengo la teoría de que la mayoría de los que hayan llegado hasta el día de hoy con una buena suma de BTC desde los comienzos, bien por minado o por comprarlos a precio de risa o lo que fuera, es porque se olvidaron de ellos hasta hace relativamente poco. Y han desempolvado la billetera porque fueron organizados y tenían un backup.

Y no lo tenían en Mt.Gox.
Yo no. Yo tenía fe en que llegarían a valer mucho dinero, desde que los compré. Siempre tuve cuidado de guardarlos bien, tomé todas las precauciones, no me los gasté. Y esperé.

Cuando comprendí cómo funcionaba el tema y que sólo se emitirían 21 millones, hice números y aposté porque, a la larga, valdría al menos 1 millón cada Bitcoin.