*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.388
Reputación
45.715
Lugar
品川区
A mi si bajara bastante, podría comprar mucho más Bitcoin, para ir consiguiendo más rápido los 3 bitcoin, que me gustaría tener, como creo que subirá a un millon estos diez años.
 

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Mensajes
2.191
Reputación
2.124
Lugar
Blockchain
Yo no creo que llegue al entorno de los $32k-$34k la verdad.

Creo que estamos en una fase lateral, con movimientos bruscos en uno y otro sentido pero dentro de, a lo sumo $10k arriba/abajo. Se puede tirar asi semanas.
Con suerte lo vemos en el entorno de los $46k pero no creo que mas abajo.

Igual me como mis palabras pero bueno. Si bajase tanto me dan una alegria roto2
 

Polonia Viva

Madmaxista
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
934
Reputación
3.224
Lugar
Wroclaw
A bajar a casi 30K?

Que baje, que lo que tengo ahora lo mantendré, pero si baja a 30K meto 3 el triple, para cuadruplicar lo que tengo actualmente.
Eso hice yo cuando corrigio de 58k a 42k, cuadrupliqué mi posicion. Aunque pensaba hacerlo igualmente, con correccion o sin ella, me vino fenomenal.
 

Sinjar

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
3.156
Reputación
12.644
Pues debéis tener poquito, porqué cuadruplicar la posición, ni que tengas 0,5BTC es ya bastante dinero
Yo si tengo poco, para lo que realmente se ve por aquí. No estoy subido en el dolar y no se me caen los anillos por decirlo. Ahora bien tampoco es calderilla. Gente de mi entorno dice que donde voy con ese dinero, como si fuera una fortuna, y realmente no es tanto...
 

Geldschrank

Madmaxista
Desde
24 Jun 2015
Mensajes
2.668
Reputación
6.080
Consejo gratis para bull markets : El que no se haya puesto en situación de comerse un 70% negativo es mejor que busque una letrita del tesoro.
La mejor manera de encontrar los bemoles de acero es siguiendo el valor, no el precio.
Es más probable que una letra del tesoro valga cero que que lo haga bitcoin.