*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.632

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.479
Reputación
19.403
Lugar
Calópolis
Bueno...absolutamente todos los soldados alemanes se dedicaron a violar, asesinar y hacer daño a rusos y judíos en territorio ruso, durante más de dos años. Por eso cuando los rusos le dan la vuelta a la tortilla, los alemanes corren despavoridos a entregarse a los americanos o británicos, porque sabían que los rusos irían a degüello y la venganza sería brutal.

Hay un par de anécdotas incluso con los soldados españoles de la División Azul, los cuáles, cuando van camino de Novgorod, al sitio de San Petersburgo, presencian el maltrato vejatorio de los soldados alemanes con niños y mujeres rusas. Y horrorizados, se producen peleas entre los soldados alemanes y españoles. Así que los soldados alemanes en territorio ruso, TODOS, eran seres poco apreciables.
Si hubiera ocurrido asi, no hubieran quedado rusos o ucranianos en las zonas ocupadas. Y quedaban tantos que el ejercito comunista reconstruia sus tropas cuando recuperaba esos territorios. Muchos alubios fueron liquidados por sus vecinos eslavos o balticos, no por los alemanes.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.012
Reputación
106.220
Lugar
Estepa Rusa
Si hubiera ocurrido asi, no hubieran quedado rusos o ucranianos en las zonas ocupadas. Y quedaban tantos que el ejercito comunista reconstruia sus tropas cuando recuperaba esos territorios. Muchos alubios fueron liquidados por sus vecinos eslavos o balticos, no por los alemanes.
Falso.
Veo que andas un poco flojo sobre la guerra en territorio ruso.

Vete a la zona de Rzhev, y les cuentas a los locales las matanzas de rusos que dejaron poblaciones de 100.000 habitantes en apenas 2.000.
Eso no te lo cuentan en la wiki eh?? Ni los documentales de la guerra a todo color meparto:

Los alemanes utilizaban a los eslavos y bálticos para masacrar a los rusos y judíos en sus territorios, en Lituania, en Letonia, en Ucrania, en Bielorusia. No se manchaban las manos. Ellos solo violaban niños y mujeres locales. Eso no significa que no fueran ellos los asesinos.
Pero en Rusia, los alemanes eran los que ejecutaban, violaban y destripaban a los rusos.

De los 30.000.000 de rusos que murieron en la guerra, solo 20.000.000 fueron soldados. Los otros 10 millones fueron población civil, masacrada por los alemanes, especialmente en el sitio de San Petersburgo, donde tan "orgullosamente" participaron los españoles.

La mayor matanza de locales fuera de Rusia que yo conozco ,ocurrió en Babi Yar, donde en unas semanas 200.000 rusos, judíos y ucranianos no nazis, fueron asesinados por otros ucranianos, aleccionados por los alemanes.

Así que sí, absolutamente TODOS los soldados alemanes fueron unos me gusta la fruta en el frente oriental. Y por eso huían como perros para entregarse en el Oeste. Aquí siguen teniendo claro cómo son los alemanes. No lo olvidan. Ni lo van a olvidar. Y me parece de querida madre.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.012
Reputación
106.220
Lugar
Estepa Rusa
No sé cómo os las habéis apañado, pero habéis hecho que se cumpla la Ley de Godwin en un puñetero hilo de bitcoin.
En la vida, hay que luchar contra 3 grandes males. El fascismo, el comunismo y el madridismo.
Hay que combatirlos siempre. Y en todos los lugares. En el hilo de Bitcoin, o en el hilo de lumis.
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.479
Reputación
19.403
Lugar
Calópolis
Falso.
Veo que andas un poco flojo sobre la guerra en territorio ruso.

Vete a la zona de Rzhev, y les cuentas a los locales las matanzas de rusos que dejaron poblaciones de 100.000 habitantes en apenas 2.000.
Eso no te lo cuentan en la wiki eh?? Ni los documentales de la guerra a todo color meparto:

Los alemanes utilizaban a los eslavos y bálticos para masacrar a los rusos y judíos en sus territorios, en Lituania, en Letonia, en Ucrania, en Bielorusia. No se manchaban las manos. Ellos solo violaban niños y mujeres locales. Eso no significa que no fueran ellos los asesinos.
Pero en Rusia, los alemanes eran los que ejecutaban, violaban y destripaban a los rusos.

De los 30.000.000 de rusos que murieron en la guerra, solo 20.000.000 fueron soldados. Los otros 10 millones fueron población civil, masacrada por los alemanes, especialmente en el sitio de San Petersburgo, donde tan "orgullosamente" participaron los españoles.

La mayor matanza de locales fuera de Rusia que yo conozco ,ocurrió en Babi Yar, donde en unas semanas 200.000 rusos, judíos y ucranianos no nazis, fueron asesinados por otros ucranianos, aleccionados por los alemanes.

Así que sí, absolutamente TODOS los soldados alemanes fueron unos me gusta la fruta en el frente oriental.
Eso es como creerse que los alemanes de Munich, o los polacos, no sabían nada de los campos de exterminio meparto: meparto:
Disculpas a los miembros del hilo, que desviamos el tema.

Me esta usted dando la razón. Ha tenido que citar un caso especifico en Rzhev ( zona cercana al frente, con partisanos ) para negar la mayor, que los alemanes respetaron a la mayoria de la poblacion en Briansk, Orel, Jarkov, Poltava...esas poblaciones no fueron asesinadas, sino que siguieron donde estaban.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.012
Reputación
106.220
Lugar
Estepa Rusa
Disculpas a los miembros del hilo, que desviamos el tema.

Me esta usted dando la razón. Ha tenido que citar un caso especifico en Rzhev ( zona cercana al frente, con partisanos ) para negar la mayor, que los alemanes respetaron a la mayoria de la poblacion en Briansk, Orel, Jarkov, Poltava...esas poblaciones no fueron asesinadas, sino que siguieron donde estaban.
Una berenjena te estoy dando la razón.
Encima no sabes ni leer.

En territorio ruso los ucranianos no mataron a nadie, ni los letones, ni los lituanos.
Tieners un problema con la geografía
Ni Jarkov ni Poltava son rusas. Y como te he dicho (solo tienes que leer), en territorio no ruso, los alemanes no se manchaban las manos, pero eran los que ejecutaban las órdenes.

Pero en territorio ruso, te repito, murieron 10 millones de habitantes a manos de SOLDADOS ALEMANES.
Al menos ten la dignidad de mirar en un mapa donde está Jarkov o Poltava hombre.

Rzhev un caso puntual dice el parguela nancy este de "la guerra a todo color" meparto: meparto: