*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.137
Reputación
40.000
Si tuviera que escoger, buscaría empresas que invierten en blockchain, la minería es un mundo muy competitivo y dónde el precio fluctuante de bitcoin se lleva muchos mineros por delante en la parte bajista del mercado.
 

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.714
Reputación
10.106
Munger es considerado la mano derecha de Warren Buffett. Y nunca ha sido fanático de bitcoin, que antes ha calificado de "veneno para ratas" y comparó su comercio con "intercambiar excrementos". Buffett se hizo eco de esos comentarios, calificando a Bitcoin "veneno para ratas al cuadrado".

El vicepresidente de Berkshire Hathaway considera que los bitcoins son un sustituto artificial del oro.

“Y como nunca compro oro, nunca compro bitcoins, y recomiendo a otras personas que sigan mi práctica”, dijo.


Nunca compres ni bitcoin ni oro: el consejo de un gurú de las inversiones (yahoo.com)
 

Satoshi

Lonchafinista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
183
Reputación
380
No habéis salido mucho de la doritocueva eh?
Con medio kilo te jubilas de querida madre en el 90% de los países del mundo.
Si hablas teniendo piso pagado y viviendo como si fueses de podemos o si tuvieses un cancer terminal si. Si quieres una vida acomodada y estas en los 30-40 necesitas de millon y medio para arriba eso hablando de españa o paises desarrollados. Quizas en somalia o irak seas el rico del pueblo
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
15.995
Reputación
106.076
Lugar
Estepa Rusa
Si hablas teniendo piso pagado y viviendo como si fueses de podemos o si tuvieses un cancer terminal si. Si quieres una vida acomodada y estas en los 30-40 necesitas de millon y medio para arriba eso hablando de españa o paises desarrollados. Quizas en somalia o irak seas el rico del pueblo
¿Y para tí que es un país civilizado?
¿España? roto2
Cuéntame que me interesa...
Yo he vivido en varios continentes, en varios países. Todos menos uno, bastante más civilizados que Hispañistán.

Por no irme al principio de los tiempos, te diré que aquí en Moscú (bastante más civilizado que Madrid), con medio millón eres Dios en la Tierra.
 

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.316
¿Y para tí que es un país civilizado?
¿España? roto2
Cuéntame que me interesa...
Yo he vivido en varios continentes, en varios países. Todos menos uno, bastante más civilizados que Hispañistán.

Por no irme al principio de los tiempos, te diré que aquí en Moscú (bastante más civilizado que Madrid), con medio millón eres Dios en la Tierra.
joer pues Moscú es una de las ciudades más caras del mundo