*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.732
Reputación
44.011
Lugar
Rheinland-Pfalz
Cada día un nuevo máximo, ya sabéis que eso no es sostenible.

En el momento que empiece a corregir duro, habrá mucha gente que se suba al carro de hacer take profit. Y esto es algo que va a pasar.

Disfrutemos mientras tengamos máximos, porque en 2017 nos tocabamos con los 20k, y hubo que esperar 3 años para poder batir aquella marca. Que ahora parece un valor al que alomejor no volvemos. A saber.
 

kilerz

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
451
Reputación
481
Cada día un nuevo máximo, ya sabéis que eso no es sostenible.

En el momento que empiece a corregir duro, habrá mucha gente que se suba al carro de hacer take profit. Y esto es algo que va a pasar.

Disfrutemos mientras tengamos máximos, porque en 2017 nos tocabamos con los 20k, y hubo que esperar 3 años para poder batir aquella marca. Que ahora parece un valor al que alomejor no volvemos. A saber.
te has quedado fuera?
 

mr nobody

Himbersor
Desde
18 Oct 2019
Mensajes
1.803
Reputación
4.471
Cada día un nuevo máximo, ya sabéis que eso no es sostenible.

En el momento que empiece a corregir duro, habrá mucha gente que se suba al carro de hacer take profit. Y esto es algo que va a pasar.

Disfrutemos mientras tengamos máximos, porque en 2017 nos tocabamos con los 20k, y hubo que esperar 3 años para poder batir aquella marca. Que ahora parece un valor al que alomejor no volvemos. A saber.
esta vez me atreberia a decir que el canario en la mina sera cuando las noticias de instituciones comprando btc se terminen
 

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.717
Reputación
10.110
Cada día un nuevo máximo, ya sabéis que eso no es sostenible.

En el momento que empiece a corregir duro, habrá mucha gente que se suba al carro de hacer take profit. Y esto es algo que va a pasar.

Disfrutemos mientras tengamos máximos, porque en 2017 nos tocabamos con los 20k, y hubo que esperar 3 años para poder batir aquella marca. Que ahora parece un valor al que alomejor no volvemos. A saber.
En 2017 tenía una capitalización de la ¿tercera parte?, la gente no estaba acojonada con la impresora en medio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y el oro no bajaba respecto al fiat.
 

Maxos

Madmaxista
Desde
6 Ene 2017
Mensajes
555
Reputación
2.079
Cada día un nuevo máximo, ya sabéis que eso no es sostenible.

En el momento que empiece a corregir duro, habrá mucha gente que se suba al carro de hacer take profit. Y esto es algo que va a pasar.

Disfrutemos mientras tengamos máximos, porque en 2017 nos tocabamos con los 20k, y hubo que esperar 3 años para poder batir aquella marca. Que ahora parece un valor al que alomejor no volvemos. A saber.
Puede que en algún momento corrija, pero no creo que baje más de 30.000$, que es cuando entraron Tesla y MicroStrategy. Creo que es el nuevo suelo.
Lo que estamos viendo es FOMO de institucionales.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.518
Reputación
27.815
Es rusa de spb...y rubia natural...por cierto la hija con 11 años media 1,59 cm y ahora con 15 1,79 y rubia de ojos azules...por si hay algun veinteañero que acumule satoshis y quiera ser mi yerno.. a ella la perdono...seguimos juntos...me veo en spb o en Tallín en 2 años...
De aqui a que tenga 18 estoy yo casi en los 40 pero me conservo bien.

Bitcoin no tengo mucho pero viendo las miserias que hay por aqui igual estoy en el top 10 aqui todo el mundo hablando de bitcoin y me da a mi que no tienen ni 300 euros la mayoria y tienen 300 por que ha subido eso con mala leche que si no ni eso.
 

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.717
Reputación
10.110
deberíamos de dejar de usar la moneda como representación del BTC. No tiene sentido usar algo anacrónico como una moneda física.
Es muy "wannabe". En los hilos de metales se burlaban de esa representación. Qué menos que sea una moneda con la textura de un circuito impreso o algo así, pero no dorada.

De aqui a que tenga 18 estoy yo casi en los 40 pero me conservo bien.

Bitcoin no tengo mucho pero viendo las miserias que hay por aqui igual estoy en el top 10 aqui todo el mundo hablando de bitcoin y me da a mi que no tienen ni 300 euros la mayoria y tienen 300 por que ha subido eso con mala leche que si no ni eso.
joer tanto como 300 pavos la mayoría...
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.518
Reputación
27.815
Es muy "wannabe". En los hilos de metales se burlaban de esa representación. Qué menos que sea una moneda con la textura de un circuito impreso o algo así, pero no dorada.


joer tanto como 300 pavos la mayoría...
Tienes razon me he pasado pero no queria ser cruel ni a 50 euros deben de llegar y eso por que les regalaron las strellars lumens y las pasaron a bitcoin que si no ni eso.
 

remonster

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
6.082
Reputación
11.333
Buenas...pasaba por aquí para cerciorarme de la selfsimilaridad de la nueva burbuja.

El puñetero hilo como siempre. Con nuevos simples avisando de la estafa del tulipán. Dónde andan Nico y Reputón? Y Clapham con su chevy?

La principal sorpresa ver a Esseri dando lecciones. Mejor estaría calladito. Si me hubiese "hexo" caso ahora sería multimillonetis.

Self-similaridad pura, con actores cambiantes (o se han hecho nuevos nicks de la vergüenza).
 

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
4.772
Reputación
14.045
Hoy he visto uno igual en madrid, cuando esto llega ya al público en general es que le queda nada para irse abajo todo.