*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.998
Reputación
44.606
Pensar que un dinero con liquidez limitada es una solución monetaria es como pensar de que el agua deshidratada quita la sed.

No lo entiendo, debe de ser que no se de criptografía tanto como vosotros...
Bueno, os dejo con vuestro tema que no tengo mucho más que decir al respecto. Nos leemos sobre otros temas en el resto de foro.

Saludos!
 

mr nobody

Himbersor
Desde
18 Oct 2019
Mensajes
1.803
Reputación
4.471
Es peor que eso.

La autoridad puede decretar de un día para otro su nulidad, o cualquier otro tipo de restricción.
Eso paso en la india hace poco, invalidaron los billetes mas grandes en circulacion y la gente se quedo con un palmo de narices.

Y quien no recuerda lo que paso en Chipre hace unos anhitos? que el gobierno confisco los depositos bancarios de la poblacion, eso la mass media se lo achanto rapidito tambien
 

bavech

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
241
Reputación
179
Lugar
Chile
Hola, hace tiempo que no los leía.
Ustedes que están más actualizados, ¿cómo va el tema de las tiendas online p2p solo recuerdo que OpenBazaar no era 100% P2P, hay más o mejores tiendas?
Saludos
 
Última edición:

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.692
Reputación
31.507
Estoy pensando en cargarme un poco mas de BTC, pero no se si esperar un poco a ver si cae de nuevo, o ir aumentando posiciones ahora.
Vosotros como lo veis
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.542
Reputación
17.987
Yo si veo que llega de nuevo sobre los 3000 dolares pillaré. Pero no se si volveremos a ver ese precio de nuevo... quien sabe.
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.692
Reputación
31.507
La ley de murphy dice que si compras bajará y si no compras subirá.
Eso siempre pasa jejejeje. Pero bueno, yo esto lo veo a largo plazo y ahí si que si espero ganar. Pero vamos, me jorobaria, como a todos, comprar a 6000 pudiendo haber comprado a 3000€.
 

Hal Finney

Forero Paco Demier
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
47
Reputación
34
Eso es absolutamente falso.

En la UE, existen directivas antiblanqueo de capitales, que han sido traspuestas por los distintos Estados; te van a solicitar que justifiques fehacientemente el origen de esos fondos sí intentas repatriarlos (que lo pregunten por ejemplo al exministro Zaplana).
Sí intentas traer dinero directamente de un paraiso fiscal, olvídate, van a saltar todas las alarmas habidas y por haber.

Respecto a lo que comentais, os recomiendo este video:



Fuera de la coña que sean los economistas de "el tipo fijo", da información interesante. Propone la idea de que si el dinero ha estado a tu nombre 4+ años, ya entran plazos de prescripciones. No es lo mismo que Zaplana trayendo billetes en bolsas, si no dinero ya declarado en otro pais durante 4+ años. Las prescciones existen. Acabamos de ver más dinero del PP del caso Barcenas prescrito por ejemplo.

En este caso se pagaría 16-20% a cambio de no tener que dar explicación de la procedencia. El rendimiento del capital durante tambien se pagaria en España (que no entiendo por que, si has estado como residente en el otro pais durante ese tiempo, pero bueno).

Que problemas le veis?



Como sabes que te los aceptará?