*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.951
Reputación
19.631
No existe BTH, supongo que te refieres al BCH, que es Bitcoin Cash, un fork de Bitcoin que ocurrió a mediados de 2017 si no recuerdo mal.
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.654
Reputación
11.928
Es una división de la moneda. Si no te gustan las normas de consenso de btc puedes ponerte a minar desde un punto dado otra versión, con otras normas, y ver si tienes apoyo.
Sería algo así como las escisiones en un partido político.

BCH sigue clamando que es el auténtico BTC pero lo único que han conseguido es hacer perder dinero a más de uno, y engañar a otros.
Eso y demostrar que no tienen ni capacidad técnica ni propuestas viables para solucionar el problema que decían querer solucionar.

Taptap
 

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.206
Reputación
44.245
Lugar
Pineda de mar
Estoy interesado en profundizar mas en esto de las cripto y como mi mente ya no esta tan fresca como antaño he pensado en hacer un curso.
¿ recomendaos alguien en BCN?
¿que tal la AIP?
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.654
Reputación
11.928
Estoy interesado en profundizar mas en esto de las cripto y como mi mente ya no esta tan fresca como antaño he pensado en hacer un curso.
¿ recomendaos alguien en BCN?
¿que tal la AIP?
Lee los hilos, tienes para rato.
Luego ya decides si ese curso te vale la pena, yo no lo conozco de nada aunque la media de lo que te puedan enseñar en una academia creo que es hasta contraproducente.

Taptap
 

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.206
Reputación
44.245
Lugar
Pineda de mar
Gracias a los que me han contestado.
Necesito algo presencial ya que me cuesta mucho por razones de... gritos de crios,vista cansadisima,muchisimo curro, un chihuahua pesadisimo etc etc
En fin que comprar bitcoin ya se hacerlo pero quiero saber mucho más.
Necesitaría algun tipo de academia.
 

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
Gracias a los que me han contestado.
Necesito algo presencial ya que me cuesta mucho por razones de... gritos de crios,vista cansadisima,muchisimo curro, un chihuahua pesadisimo etc etc
En fin que comprar bitcoin ya se hacerlo pero quiero saber mucho más.
Necesitaría algun tipo de academia.

Si quieres aprender sobre Bitcoin nada mejor que el libro de Antonopoulos.

Aquí lo tienes bitcoinbook/bitcoinbook aunque tambien puedes comprarlo impreso.

Dudo que en ninguna academia te vayan a enseñar nada sobre bitcoin que no esté en ese libro.
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.654
Reputación
11.928
Gracias a los que me han contestado.
Necesito algo presencial ya que me cuesta mucho por razones de... gritos de crios,vista cansadisima,muchisimo curro, un chihuahua pesadisimo etc etc
En fin que comprar bitcoin ya se hacerlo pero quiero saber mucho más.
Necesitaría algun tipo de academia.
Si por lo de la vista te cuesta el libro, las charlas de Antonopoulos también son muy buenas.

Taptap
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.951
Reputación
19.631
Tocamos fondo con 3.200 $ a mediados de diciembre, nunca un bear market fue tan prolongado, prácticamente un año se tiró dumpeando.
Pero todo eso ya terminó, ahora toca ir p'arriba
 
Última edición: