*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

bmbnct

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
2.256
Reputación
4.873
Lugar
Bajo techo
Aun me acuerdo de esas monedas....Eran de la época de MtGox y demas......que buenos tiempos
Hubo algunos foreros que las ofrecieron por aquí también; en su día no le vi el sentido adquirir una y me arrepentí poco después. Si no estoy equivocado, creo que en el 2017 se vendían por más de 25k $.
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
Hubo algunos foreros que las ofrecieron por aquí también; en su día no le vi el sentido adquirir una y me arrepentí poco después. Si no estoy equivocado, creo que en el 2017 se vendían por más de 25k $.
habia de 1 btc,de 0.5 btc y otras denominaciones....por detras tenía la clave privada para sacar los btc
 

Tars

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
1.394
Reputación
3.438
Alguien me recomienda una manera fácil y sencilla de comprar Bitcoin sin que lo sepa hacienda? O en la renta del año que viene me vendrá la sorpresa?

Gracias
 

martin chaide

Cuñado nija
Desde
21 Jul 2017
Mensajes
205
Reputación
228
QUIERO NUEVO ATH ANTES DE UN MES

ya se que lo que importa es la tecnologia que ha detrás y tal...
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.383
Reputación
62.241
Lugar
Madrid
Alguien me recomienda una manera fácil y sencilla de comprar Bitcoin sin que lo sepa hacienda? O en la renta del año que viene me vendrá la sorpresa?

Gracias
Bisq, y quizás también Changelly, aunque este último no lo se seguro.

En todo caso hacienda te dará el susto cuando vendas con ganancias.
 

halmeria

Himbersor
Desde
29 Oct 2018
Mensajes
1.378
Reputación
1.639
Esta esto muy parado para el petardazo que ha pegado en los ultimos dias, no?
 

Tars

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
1.394
Reputación
3.438
Bisq, y quizás también Changelly, aunque este último no lo se seguro.

En todo caso hacienda te dará el susto cuando vendas con ganancias.
Lo que quiero evitar es que hacienda me diga que he operado con criptos y que las declare cuando no las he pasado a efectivo. Cómo voy a tributar por unas ganancias que no se han hecho efectivas? Gracias!!

Gracias!!
 

martin chaide

Cuñado nija
Desde
21 Jul 2017
Mensajes
205
Reputación
228
Alguien me recomienda una manera fácil y sencilla de comprar Bitcoin sin que lo sepa hacienda? O en la renta del año que viene me vendrá la sorpresa?

Gracias
si no vendes no hay nada que declarar. al contrario, si saben que compraste ya no tienes que justificar la procedencia del dinero, si algun dia vendes, preocupacion de muchos aqui.