Hilo oficial de Bitcoin-XIV

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Ostia según veo se puede mandar la pasta al cajero tranquilamente en casa y luego con un código en el cajero sacar los billetes :)

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Lugar
Amsterdam
Y no solo BTC, que puedes comprar ETH, LTC, etc.

La adopción masiva crece a pasos agitantados, ahora también eBay oficialmente dice:

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Update

He llamado al móvil ese que tienen en la web a preguntar y efectivamente me ha contestado una polaca que estaba echando la siesta que sí, que transfieres BTC desde casa y con el código QR que te genera, vas luego al cajero y te dan los billetes.

Que con 1 confirmación ya sueltan la panoja.

Jajaja esta mierda va a durar nada menudo cachondeo!

Ds_84

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Lugar
Vaduz
Update

He llamado al móvil ese que tienen en la web a preguntar y efectivamente me ha contestado una polaca que estaba echando la siesta que sí, que transfieres BTC desde casa y con el código QR que te genera, vas luego al cajero y te dan los billetes.

Que con 1 confirmación ya sueltan la panoja.

Jajaja esta mierda va a durar nada menudo cachondeo!
has descubierto el fuego.

en Belgica estos cajeros siempre estan petados de moronegros...luego los ves que suben las escaleras mecanicas del mall y se suben a sus mercedes AMG roto2

martin de chaide

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
he visto que los cajeros btc no piden identificacion por debajo de cierta cantidad ¿pero eso es para comprar o tambien es para vender?

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Lugar
Sequamor Crucem
Ayer en un centro comercial de VALLECAS frente a la asamblea de Madrid (ya dije en su momento que una nueva profesión es asesor de cryptos para narcotraficantes y políticos y que parecen ser early adopters según la curva de adopción de la tecnología) me encontré con esto:

Estamos más cerca del uso masivo....
Esos cajeros los he visto yo en países tercermundistas como Dominicana, hace ya más de 6 años.
Y sin límite alguno de compra, ni KYC ni pollas.

Yo compré varias veces, en un cajero dentro de una tienda de tatuajes, en Santo Domingo roto2
Qué tiempos aquellos. Había que tener unos cojones de acero para ir a comprar ahí, las cosas como son. Y por supuesto de día.
De noche Santo Domingo es una ciudad sin ley. De las peores que conozco junto a Caracas, tal vez.

Siempre me acordaré de este lugar, y de los que estaban allí comprando con unos pesitos.
Dejo una fotito para el recuerdo. Al final de ese pasillo, la tienda de tatuajes con el cajero.

btc.jpeg

Última edición:

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Lugar
Amsterdam
A mi no me parece casual que esté en Vallecas donde hay mucho narco. Entre la miseria se ven M4 y AMG o Porsches. Cualquier narco espabilado tendrá buenos bitcoins comprados en ese cajero.

No nos escandalicemos aún que la banca es la mayor lavadora de dinero negro!

martin de chaide

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Hola. Tengo varias preguntas sobre Bitcoin que, pese a verlo como lo que será (el último bastión de libertad humana, ese sistema económico más perfecto visto por la humanidad en miles de años) me hacen dudar un poco:

1: Si cada vez es más difícil minar Bitcoin y no sale a cuenta minar, podría irse a la mierda debido al retiro masivo de la minería?

2: Es posible que si los gobiernos ilegalizan Bitcoin y empiezan a perseguir al minero (mediante registro en el consumo de luz por ejemplo) pueda irse a la mierda?

3: Si el sistema de Bitcoin está más obsoleto, más allá del valor refugio que ofrece, no podría verse en peligro su existencia al surgir criptomonedas como ethereum que funcionen mucho mejor?

4: Si el Bitcoin (o satoshi) en un futuro se convierte en la referencia monetaria, podría haber una expropiación estatal como la ya ocurrida con el oro en 1933 EEUU en pos de la justicia social? Recordemos que tocamos sobre plano a 0,003 Bitcoins por persona en el mundo.

5: Qué ocurrirá con la gente que en el futuro más brillante de Bitcoin no haya acaparado ningún satoshi? Cómo podría plantearse un mundo así? Serán esos los que no tengan nada pero serán felices?

6: Si la gente solo holdea, como puede desarrollarse en un sistema económico en el que no se use ni para comprar el pan?
preguntas de novato o estas predicando el catecismo nocoiner?

calaminox

Madmaxista
Desde
28 Abr 2007
A mi no me parece casual que esté en Vallecas donde hay mucho narco. Entre la miseria se ven M4 y AMG o Porsches. Cualquier narco espabilado tendrá buenos bitcoins comprados en ese cajero.

No nos escandalicemos aún que la banca es la mayor lavadora de dinero negro!
En Granada hay uno igual en el cc al lado del Almanjayar..

Josar

Madmaxista
Desde
11 Dic 2011
Hola. Tengo varias preguntas sobre Bitcoin que, pese a verlo como lo que será (el último bastión de libertad humana, ese sistema económico más perfecto visto por la humanidad en miles de años) me hacen dudar un poco:

1: Si cada vez es más difícil minar Bitcoin y no sale a cuenta minar, podría irse a la mierda debido al retiro masivo de la minería?

2: Es posible que si los gobiernos ilegalizan Bitcoin y empiezan a perseguir al minero (mediante registro en el consumo de luz por ejemplo) pueda irse a la mierda?

3: Si el sistema de Bitcoin está más obsoleto, más allá del valor refugio que ofrece, no podría verse en peligro su existencia al surgir criptomonedas como ethereum que funcionen mucho mejor?

4: Si el Bitcoin (o satoshi) en un futuro se convierte en la referencia monetaria, podría haber una expropiación estatal como la ya ocurrida con el oro en 1933 EEUU en pos de la justicia social? Recordemos que tocamos sobre plano a 0,003 Bitcoins por persona en el mundo.

5: Qué ocurrirá con la gente que en el futuro más brillante de Bitcoin no haya acaparado ningún satoshi? Cómo podría plantearse un mundo así? Serán esos los que no tengan nada pero serán felices?

6: Si la gente solo holdea, como puede desarrollarse en un sistema económico en el que no se use ni para comprar el pan?
1:La dificultad de la minera se adapta cada 2 semanas, si se retiran mineros baja la dificultad y se podría minar hasta con ordenadores caseros

2:Los países donde se ha ilegalizado solo ha aumentado el precio. Es probables que algunos países lo prohíban, pero no se van a poner de acuerdo en todo el mundo. Los países que sean probitcoin se van a llevar el gato a agua. Mientras que los que lo prohíban se convertiran en venezuela 2.0

3:Bitcoin no esta obsoleto, tiene a los mejores desarrolladores trabajando en el. Las actualizaciones van mas despacio porque tiene que ser seguro 100%, no se pueden permitir fallos como una shitcoin. Ether no hace competencia con Bitcoin, no es dinero, es imprimible hasta el infinito. Las DEFI son muy buenas pero no son necesarias, nuestro problema es el dinero FIAT y los bancos centrales. Bitcoin es necesario, Ether es útil. No confundáis conceptos

4:Bitcoin no puede ser expropiado, su naturaleza y uno de sus tantos beneficios es ese. Un dinero inexpropiable por el estado

5:pues lo mismo que los que no almacenaron oro, euros o dolares en el pasado. Tendrás que trabajar o ahorrar en Bitcoin, igual que si quieres tener almacenados oro, dolares o euros

6:Hay mucha gente que compra cosas con BTC, no solo holdea. Para una persona nueva que entra no gasta porque tiene casi todo su patrimonio en Fiat que además va perdiendo valor, con lo cual lo normal es ahorrar en BTC y gastar la moneda mala que se deprecia, el FIAT. Conforme sube de precio tu balance de patrimonio BTC-Fiat cambia y ya muchos empiezan a gastar en BTC para balancear. Si en el futuro desaparece el efectivo o empieza la hiperinflación del fiat, directamente tiendas y particulares solo van a preferir aceptar pagos en BTC e intentar rechazar el Fiat

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Lugar
Rheinland-Pfalz
Podeis ganar pasta pero ya no vamos a dar el pelotazo con bitcoin para retirarnos porque tiene un precio demasiado alto, salvo que coja un valor de 20 millones de dolares o algo asi cosa que no veo.
Cuando yo encontré este foro en 2014 y el BTC valía unos 300$, muchos decían que ya era demasiado tarde, que la época de ser un early adopter y salir de la carrera de la rata ya había pasado. Lo recuerdo muy bien.

Debe ser que no era verdad.