*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.452
Reputación
18.204
Podeis ganar pasta pero ya no vamos a dar el pelotazo con bitcoin para retirarnos porque tiene un precio demasiado alto, salvo que coja un valor de 20 millones de dolares o algo asi cosa que no veo.

Yo estoy intentando entrar en esas criptos que estan a 0.000005 dolares. Esas con poco que subas BOOOMM pelotazo al cante. Alguna recomendacion?
 

uhnitas

Madmaxista
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
239
Reputación
522
Podeis ganar pasta pero ya no vamos a dar el pelotazo con bitcoin para retirarnos porque tiene un precio demasiado alto, salvo que coja un valor de 20 millones de dolares o algo asi cosa que no veo.

Yo estoy intentando entrar en esas criptos que estan a 0.000005 dolares. Esas con poco que subas BOOOMM pelotazo al cante. Alguna recomendacion?
Lee más.
 

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Mensajes
1.469
Reputación
2.330
Lugar
Amsterdam
Ayer en un centro comercial de VALLECAS frente a la asamblea de Madrid (ya dije en su momento que una nueva profesión es asesor de cryptos para narcotraficantes y políticos y que parecen ser early adopters según la curva de adopción de la tecnología) me encontré con esto:






Estamos más cerca del uso masivo....
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.087
Reputación
31.365
Un artículo de Invest...

Warren Buffett: Las criptomonedas son veneno para ratas

Por Oportunidades en Bolsa (Santi Puig)Criptomonedas30.04.2021 11:17
28




Oportunidades en Bolsa
Seguir
La fiebre por las criptomonedas sigue creciendo sin cesar.
El efecto llamada que generan sus subidas sigue llamando la atención a inversores, especuladores y a novatos de la inversión.
Pero, ¿qué piensa uno de los mejores inversores del mundo?¿Qué piensa Warren Buffett sobre las criptomonedas?
"Probablemente veneno para ratas al cuadrado".
– Entrevista de Fox Business en la reunión de 2018.
"Básicamente, las criptomonedas no tienen valor y no producen nada. …lo que esperas es que alguien más venga y te pague más dinero por ellas…". – CNBC, febrero de 2020.
"Es ingenioso y el blockchain es importante, pero Bitcoin no tiene un valor único en absoluto, no produce nada. Puedes mirarlo todo el día y no llegan pequeños Bitcoins ni nada por el estilo. Básicamente, es una ilusión". – CNBC, febrero de 2019.
"No es una moneda. Ni pasa la prueba de una moneda. No me sorprendería que no esté disponible en 10 o 20 años. No es un medio de cambio duradero, no es una reserva de valor. Ha sido algo muy especulativo al estilo de Buck Rogers y la gente los compra y vende porque espera que suban o bajen como lo hicieron con los bulbos de tulipán hace mucho tiempo". – CNBC, marzo de 2014.
"Un precio en aumento crea más compradores y la gente piensa ‘tengo que participar en esto’ y es mejor si no lo entienden. Si no lo entiendes, te emocionarás mucho más que si lo entiendes."CNBC, mayo de 2018.
"Se alimentará de sí mismo durante un tiempo y, a veces, durante mucho tiempo y, a veces, en números extraordinarios. Pero llegan a malos finales y las criptomonedas llegarán a malos finales". –junta de accionistas de Berkshire en 2018.
"Será mucho mejor poseer activos productivos durante los próximos 50 años que tener pedazos de papel o Bitcoin". – CNBC, marzo de 2014.
"Atrae a muchos charlatanes. Es algo en lo que las personas que tienen un carácter menos que estelar ven la oportunidad de timar a las personas que están tratando de enriquecerse porque su vecino se está enriqueciendo comprando estas cosas que ninguno de los dos entiende. Llegará a un mal final". – Junta de accionistas Berkshire 2018.
"No tengo Bitcoin. No tengo ninguna criptomoneda, nunca la tendré. Puedo comenzar una moneda Warren, tal vez pueda crear una y decir que solo habrá 21 millones de ellas. Puedes tener después de mi muerte, pero no puedes hacer nada con él excepto vendérselo a otra persona". – CNBC, febrero de 2020.
Otros inversores como Charlie Munger o Carl Icahn también las consideran algo “ridículo”.

Llegó la hora entonces de invertir TODO en BTC.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.070
Reputación
18.493
Ayer en un centro comercial de VALLECAS frente a la asamblea de Madrid (ya dije en su momento que una nueva profesión es asesor de cryptos para narcotraficantes y políticos y que parecen ser early adopters según la curva de adopción de la tecnología) me encontré con esto:






Estamos más cerca del uso masivo....
Alguien sabe de algún cajero que te cambie BTC por euros sin identificación? Aunque sea cantidades pequeñas.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.070
Reputación
18.493
ostra según veo se puede mandar la pasta al cajero tranquilamente en casa y luego con un código en el cajero sacar los billetes :)
 

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Mensajes
1.469
Reputación
2.330
Lugar
Amsterdam
Y no solo BTC, que puedes comprar ETH, LTC, etc.

La adopción masiva crece a pasos agitantados, ahora también eBay oficialmente dice:

 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.070
Reputación
18.493
Update

He llamado al móvil ese que tienen en la web a preguntar y efectivamente me ha contestado una polaca que estaba echando la siesta que sí, que transfieres BTC desde casa y con el código QR que te genera, vas luego al cajero y te dan los billetes.

Que con 1 confirmación ya sueltan la panoja.

Jajaja esta hez va a durar nada menudo cachondeo!
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.840
Reputación
50.249
Lugar
Vaduz
Update

He llamado al móvil ese que tienen en la web a preguntar y efectivamente me ha contestado una polaca que estaba echando la siesta que sí, que transfieres BTC desde casa y con el código QR que te genera, vas luego al cajero y te dan los billetes.

Que con 1 confirmación ya sueltan la panoja.

Jajaja esta hez va a durar nada menudo cachondeo!
has descubierto el fuego.

en Belgica estos cajeros siempre estan petados de jovenlandeses...luego los ves que suben las escaleras mecanicas del mall y se suben a sus mercedes AMG roto2
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
15.995
Reputación
106.076
Lugar
Estepa Rusa
Ayer en un centro comercial de VALLECAS frente a la asamblea de Madrid (ya dije en su momento que una nueva profesión es asesor de cryptos para narcotraficantes y políticos y que parecen ser early adopters según la curva de adopción de la tecnología) me encontré con esto:






Estamos más cerca del uso masivo....
Esos cajeros los he visto yo en países tercermundistas como Dominicana, hace ya más de 6 años.
Y sin límite alguno de compra, ni KYC ni platanos.

Yo compré varias veces, en un cajero dentro de una tienda de tatuajes, en Santo Domingo roto2
Qué tiempos aquellos. Había que tener unos narices de acero para ir a comprar ahí, las cosas como son. Y por supuesto de día.
De noche Santo Domingo es una ciudad sin ley. De las peores que conozco junto a Caracas, tal vez.

Siempre me acordaré de este lugar, y de los que estaban allí comprando con unos pesitos.
Dejo una fotito para el recuerdo. Al final de ese pasillo, la tienda de tatuajes con el cajero.

btc.jpeg
 
Última edición: