Hilo oficial de Bitcoin-XIV

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017

No entiendo como no se le ha dado importancia a esta noticia. Supongo que no querrán que se enteren los minoristas. 4000 fondos institucionales podrán comprar cryptos en Alemania a partir de julio si así lo desean.
Mas les vale a los americanos que la sec apruebe los ETFs de bitcoin, se les están adelantando otros países.

Elbrujo

Himbersor
Desde
10 Dic 2018
Creeis que bitcoin seguira subiendo? Que cripto me recomendais que este a precio tirao?

Polonia Viva

Himbersor
Desde
7 Abr 2019
Lugar
Wroclaw
Creeis que bitcoin seguira subiendo?
A largo plazo, muy probablemente sí. Sabemos con total seguridad que la oferta se va a ir reduciendo cada 4 años, y todo indica que la demanda va a seguir aumentando. A corto plazo no lo sé, ni me interesa ni me preocupa.

Que cripto me recomendais que este a precio tirao?
Esta pregunta te la van a contestar mejor en el hilo de altcoins:

Warrants_1X2

Madmaxista
Desde
21 May 2013
Lugar
Bilbao
Vamo a ver si no se va otra vez a probar el soporte de 50 K.... Un 49700 y la hostia dn alts sera gorda

Mejor k no, pero pa tener en cuenta

calaminox

Madmaxista
Desde
28 Abr 2007

No entiendo como no se le ha dado importancia a esta noticia. Supongo que no querrán que se enteren los minoristas. 4000 fondos institucionales podrán comprar cryptos en Alemania a partir de julio si así lo desean.
Mas les vale a los americanos que la sec apruebe los ETFs de bitcoin, se les están adelantando otros países.
Brutal.. Con un 2 % o 5% contando el efecto del apalancamiento.. Puff vuela

cholesfer

Himbersor
Desde
7 Jun 2016
No vencía ahora a las 7-8am los contratos futuros de BTC?...se supone que siempre alcanzaba el precio más bajo, aunque tb decían que les convenía estar sobre 54mil$....pues lo han clavado.
Ballenas always win.

A partir de aquí se debería esperar una subida curiosa.