Hilo oficial de Bitcoin-XIV

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Lugar
Sequamor Crucem
Me refería al 1 de enero de 2020, mea culpa por no meter el año. La idea que quería transmitir es el sinsentido de que el valor del S&P 500 es un 50% mayor que antes de la pandemia, con las empresas incurriendo en pérdidas, parando contrataciones y en muchos casos despidiendo a gente.
Realmente no es un sinsentido...al revés, tiene todo el sentido del mundo.
Los tipos de interés en USA son 0. Una empresa del SP puede pedir millones de dólares a tipos 0. Y con ese dinero absolutamente gratis, puede comprar acciones propias o acciones de empresas del grupo, que coticen en SP, Dow, o Nasdaq.
Y con eso sube la capitalización y el precio de la acción, y la valoración de la empresa.

Por eso es todo una gran pantomima.
El dinero no fluye a la gente, fluye a las empresas y bancos que lo redireccionan a comprar acciones.

Hasta que los tipos de interés no suban, el paripé seguirá igual. Y la inflación destruirá la economía.
Eso sí, el gran vencedor de todo esto, será BTC, no tengo duda alguna

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Estos compran Safemoon y similares. Ahora todo sube y hay euforia, pero Bitcoin es el gran olvidado por la población que quiere pegar el pelotazo.
Me da que en algún momento veremos las alts caer a plomo (quizá se salve alguna tipo ETH) y Bitcoin subir por las nubes.
Pa comprar Safemoon hay que tener algo de conocimiento en el mundillo, más bien tirarán por Kualian y similares.

staysats

Lonchafinista
Desde
13 Mar 2021

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Para el que le interese saber para donde irá el precio, la señal hashribbons está a punto de dar compra. Esa señal, si marca compra, es tremendamente fiable. Significaría que van a venir subidas muy fuertes. Para mi es de los indicadores más fiables, así que ojo a eso.

Desde
22 Mar 2010
Para el que le interese saber para donde irá el precio, la señal hashribbons está a punto de dar compra. Esa señal, si marca compra, es tremendamente fiable. Significaría que van a venir subidas muy fuertes. Para mi es de los indicadores más fiables, así que ojo a eso.
¿ hablamos de Mayo ?....

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
¿ hablamos de Mayo ?....
No lo sé, aún no se ha activado, es un indicador de velas diarias, aunque se active puede haber caídas previas, pero indica mucha fortaleza y previsión de un rally alcista. La última vez que se activó no se si fue en los 7k o 9k, con eso está todo dicho.

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
o
donde ves eso

Satoshi

Lonchafinista
Desde
2 Ene 2020
interesante aporte! donde podemos verlo en tiempo real? un saludo!

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
interesante aporte! donde podemos verlo en tiempo real? un saludo!
En tradingview se puede poner ese indicador. Cuando sale una bolita verde está a punto de activarse, si sale azul se confirma. De momento solo ha salido verde, pero en los próximos días podría confirmarse.

Repito, no es un indicador para hacer trading, es interesante para comprar en espera de un rally.