Hilo oficial de Bitcoin-XIV

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Lugar
Sequamor Crucem
El Bitcoin ES la referencia.

De hecho, ya se comparan las inflaciones monetarias con la inflación actual del Bitcoin. Y esa inflación es la puta referencia porque no puede ocultarse ni manipularse, se sabe en cada momento.

También he escuchado ya a analistas comparar la volatilidad de las acciones con la volatilidad de Bitcoin.

Antes de lo que pensamos, Bitcoin será referencia monetaria absoluta.
Y no os imagináis lo que ocurre en los países con inflación y monedas que se devalúan.
Hoy he hecho 3 veces ATH, en mi cartera en rublos...y eso que BTC no pasa de los 59.000 USD.

En los países fuera del euro/dolar/libra/franco, BTC es la salvación absoluta.

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Y no os imagináis lo que ocurre en los países con inflación y monedas que se devalúan.
Hoy he hecho 3 veces ATH, en mi cartera en rublos...y eso que BTC no pasa de los 59.000 USD.

En los países fuera del euro/dolar/libra/franco, BTC es la salvación absoluta.
Hay por ahí un venezolano en el foro que creo que ahorra en BTC. Aunque por sus circunstancias también movía shitcoins.

En Twitter veo a mucho argentino también ahorrando en BTC. Pero tal cual.

En el fondo sigue habiendo 2 mentalidades alrededor de Bitcoin: los inversores y los ahorradores.

Los primeros son los que se ponen nerviosos.

martin de chaide

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
osea que opinan que el dolar digital debe ser tan robusto como bitcoin, y se quedan tan panchos.

del dolar analogico ya ni hablemos

Porestar

Himbersor
Desde
12 Dic 2019
El banco pidiéndome datos personales para ver de donde he sacado el dinero para comprar un puñado de satoshis, cuando tengo la nómina ahí y he llegado a tener con ellos 10 veces más € que los invertidos en BTC. No sé si pasar de ellos o qué.

Mpg80

Madmaxista
Desde
21 Oct 2014
El banco pidiéndome datos personales para ver de donde he sacado el dinero para comprar un puñado de satoshis, cuando tengo la nómina ahí y he llegado a tener con ellos 10 veces más € que los invertidos en BTC. No sé si pasar de ellos o qué.
Todos los bancos se han vuelto unos impresentables. Antes nos engañaban pero solo se reían de nosotros de puertas hacia dentro, ahora ya lo hacen a la cara. Pasa olímpicamente de los grandes bancos. Yo lo hice y ahora donde estoy me acompañan en todo y ni abusan ni me van tomando el pelo.

Porestar

Himbersor
Desde
12 Dic 2019
Todos los bancos se han vuelto unos impresentables. Antes nos engañaban pero solo se reían de nosotros de puertas hacia dentro, ahora ya lo hacen a la cara. Pasa olímpicamente de los grandes bancos. Yo lo hice y ahora donde estoy me acompañan en todo y ni abusan ni me van tomando el pelo.
El problema es que por un tiempo necesito esas cuentas, pero no estaría mal abrir otra para estas cosas. Así que no sé si darle la gilipollez que me piden (nómina y renta). Si me dices por privado qué banco utilizas te lo agradezco.

Mpg80

Madmaxista
Desde
21 Oct 2014
O por público.
Yo tengo una cuenta en N26 y ni un problema, incluso creo que voy a domiciliar la nómina en ella, a no ser que encuenter algo mejor, claro.
Aunque esto sea anonimo, comentario tras comentario vas dejando un rastro. No quiero ser como por ej notrabajo que ya sabemos media vida suya

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
El problema es que por un tiempo necesito esas cuentas, pero no estaría mal abrir otra para estas cosas. Así que no sé si darle la gilipollez que me piden (nómina y renta). Si me dices por privado qué banco utilizas te lo agradezco.
Yo ya lo estoy haciendo, estoy abriendo cuentas gratuitas, aunque tambien piden esplicaciones vayas a pensar que no, pero si tienes varias puedes diversificar todo, tambien tengo transferwise.

staysats

Forero Paco Demier
Desde
13 Mar 2021
Disfrutando como caen las shitcoins en numero de Satoshis, stay humble stack sats