Hilo oficial de Bitcoin-XIV

VIDEANDO_JOROSCHO

Madmaxista
Desde
24 Dic 2014
Si te costaba más la luz lo que tenías que hacer era comprar no minar.

A toro pasao que listos somos, puta vida, quien tuviera un millón de bitcoins...

A ver si sube ya a 200.000k
Yo peor, tuve una red de ordenadores de la empresa con la electricidad pagada, que podia haber usado para minar, recuerdo que empece a mirar un poco el tema pero al final lo deje por estupidez/vagancia, no entendia lo suficiente de informatica/inversiones en aquel entoces para darme cuenta de que aquello era un win/win para mi pasara lo que pasara.

Igualmente si me hubiera puesto a minar y sacado yo que se, 50 BTC igual los hubiera vendido todos cuando valieran 2 o 3 mil euros, total, me habian costado cero...

El que aprovechara esto desde el principio y todavia este HOLDeando todavia debe ser alguien que no solo comprende bien el BTC y la informatica, sino los efectos de red a la hora de componer valor en una inversion, el fenomeno de la inflacion y el derroimiento de las monedas fiat, que es el dinero, etc, etc... Y juntar todas las piezas del puzzle y comprender que eso puede llegar a valer mucho mucho mas de 2 /3 mil euros... es muy dificil, y mas hace 10 anhos que no estaba ya todo razonado y mascadito en la web.

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Lugar
Londonistan
Tengo la teoría de que la mayoría de los que hayan llegado hasta el día de hoy con una buena suma de BTC desde los comienzos, bien por minado o por comprarlos a precio de risa o lo que fuera, es porque se olvidaron de ellos hasta hace relativamente poco. Y han desempolvado la billetera porque fueron organizados y tenían un backup.

Y no lo tenían en Mt.Gox.

Red Star

Himbersor
Desde
19 Ene 2020
Tengo la teoría de que la mayoría de los que hayan llegado hasta el día de hoy con una buena suma de BTC desde los comienzos, bien por minado o por comprarlos a precio de risa o lo que fuera, es porque se olvidaron de ellos hasta hace relativamente poco. Y han desempolvado la billetera porque fueron organizados y tenían un backup.

Yo no. Yo tenía fe en que llegarían a valer mucho dinero, desde que los compré. Siempre tuve cuidado de guardarlos bien, tomé todas las precauciones, no me los gasté. Y esperé.

Cuando comprendí cómo funcionaba el tema y que sólo se emitirían 21 millones, hice números y aposté porque, a la larga, valdría al menos 1 millón cada Bitcoin.

VIDEANDO_JOROSCHO

Madmaxista
Desde
24 Dic 2014
Posible corrección a la vuelta a la normalidad después del covid en usa, que puede afectar al BTC también, aunque no creo que más del acostumbrado 30%:

mr_nobody

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Ultimamente todo cristo en mi entorno esta pillando algo de BTC, todos con pequenhas contidas de 100, 1000 o 5000 EUR. Incluso me piden si les puedo vender algo de BTC en metalico para no tener que hacer el KYC. Esto va para arriba a saco.

Última edición:

mr_nobody

Himbersor
Desde
10 Oct 2019

Los que han pegado el pelotazo se han tenido que esperar al menos 7 anhos (2010-2017, 2013- 2020, etc), asi que paciencia mai fren

VIDEANDO_JOROSCHO

Madmaxista
Desde
24 Dic 2014
Lateral aburrido... parece que el ether ese se esta poniendo al dia, ya que el BTC se ha hecho un x3 desde el utimo ATH historico, pero el ether nisiquiera un x2

Ojo con la IPO de Coinbase, como han mencionado ya

Desde
1 Oct 2017
Yo peor, tuve una red de ordenadores de la empresa con la electricidad pagada, que podia haber usado para minar, recuerdo que empece a mirar un poco el tema pero al final lo deje por estupidez/vagancia, no entendia lo suficiente de informatica/inversiones en aquel entoces para darme cuenta de que aquello era un win/win para mi pasara lo que pasara.

Igualmente si me hubiera puesto a minar y sacado yo que se, 50 BTC igual los hubiera vendido todos cuando valieran 2 o 3 mil euros, total, me habian costado cero...

El que aprovechara esto desde el principio y todavia este HOLDeando todavia debe ser alguien que no solo comprende bien el BTC y la informatica, sino los efectos de red a la hora de componer valor en una inversion, el fenomeno de la inflacion y el derroimiento de las monedas fiat, que es el dinero, etc, etc... Y juntar todas las piezas del puzzle y comprender que eso puede llegar a valer mucho mucho mas de 2 /3 mil euros... es muy dificil, y mas hace 10 anhos que no estaba ya todo razonado y mascadito en la web.
el btc se ha nutrido de compararlo con la liquidez del sistema fiat que con una maquinita de imprimir papeles se pueden hacer tantos como quieran.......el btc en si no tiene precio si no lo comparas con otra cosa.

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
el btc se ha nutrido de compararlo con la liquidez del sistema fiat que con una maquinita de imprimir papeles se pueden hacer tantos como quieran.......el btc en si no tiene precio si no lo comparas con otra cosa.

En la lista de chorradas, esta frase ascendería a los primeros puestos.

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
El Bitcoin ES la referencia.

De hecho, ya se comparan las inflaciones monetarias con la inflación actual del Bitcoin. Y esa inflación es la puta referencia porque no puede ocultarse ni manipularse, se sabe en cada momento.

También he escuchado ya a analistas comparar la volatilidad de las acciones con la volatilidad de Bitcoin.

Antes de lo que pensamos, Bitcoin será referencia monetaria absoluta.