Hilo oficial de Bitcoin-XIV

Sinjar

Himbersor
Desde
12 Sep 2017
Pues debéis tener poquito, porqué cuadruplicar la posición, ni que tengas 0,5BTC es ya bastante dinero
Yo si tengo poco, para lo que realmente se ve por aquí. No estoy subido en el dolar y no se me caen los anillos por decirlo. Ahora bien tampoco es calderilla. Gente de mi entorno dice que donde voy con ese dinero, como si fuera una fortuna, y realmente no es tanto...

Geldschrank

Madmaxista
Desde
24 Jun 2015
Consejo gratis para bull markets : El que no se haya puesto en situación de comerse un 70% negativo es mejor que busque una letrita del tesoro.
La mejor manera de encontrar los huevos de acero es siguiendo el valor, no el precio.
Es más probable que una letra del tesoro valga cero que que lo haga bitcoin.

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Pues las LN van viento en popa, yo ya he hecho mis primeras compras a bitrefill a traves de LN

Estoy en varios grupo de telegram de LN, he instalado mi nodo en casa y tengo abiertos algunos canales

Va todo bastante rápido, es el futuro de pagos de bitcoin sin duda

Tengo ya 5 amigos en el trabajo que han comprado el mismo nodo que yo, tengo que ir hacerles la instalación para dejarselo todo operativo y vamos abrir canales de LN entre nuestros propios nodos

Hay un submundo aquí bastante amplio, podríamos abrir un nuevo hilo solo dedicado a LN para preguntar dudas y darnos soporte entre nosotros mismos

Es mejor abrir canales con nodos de personas con los que puedas mantener un contacto, todavía esta todo en fase beta, pero va como un cohete

Si alguno controla y quiere compartir información o abrir canal con mi nodo, mandarme mp
Paralelamente a la LN, estoy probando la sidechain de Liquid.
Creo que serán complementarias en el sentido de que podremos usar una u otra para micropagos.

Frank T.J. Mackey

Madmaxista
Desde
4 Ene 2012
Tiene pinta que o sube o baja quierodecir que si nosupera ath con fuerza en 1 semana se va hacia bajo

chindasvintus

Madmaxista
Desde
21 Jul 2015
Hola buenas. Que no os parezca mal pero me vengo a mear en la cara de todos. He comido espárragos trigueros, el olor se os quitará en unos días.

DC1A9653-CAE5-4893-B0E9-EED43C0492DB.png