Hilo oficial de Bitcoin-XIV

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Lugar
Sequamor Crucem
Disculpas a los miembros del hilo, que desviamos el tema.

Me esta usted dando la razón. Ha tenido que citar un caso especifico en Rzhev ( zona cercana al frente, con partisanos ) para negar la mayor, que los alemanes respetaron a la mayoria de la poblacion en Briansk, Orel, Jarkov, Poltava...esas poblaciones no fueron asesinadas, sino que siguieron donde estaban.
Una polla te estoy dando la razón.
Encima no sabes ni leer.

En territorio ruso los ucranianos no mataron a nadie, ni los letones, ni los lituanos.
Tieners un problema con la geografía
Ni Jarkov ni Poltava son rusas. Y como te he dicho (solo tienes que leer), en territorio no ruso, los alemanes no se manchaban las manos, pero eran los que ejecutaban las órdenes.

Pero en territorio ruso, te repito, murieron 10 millones de habitantes a manos de SOLDADOS ALEMANES.
Al menos ten la dignidad de mirar en un mapa donde está Jarkov o Poltava hombre.

Rzhev un caso puntual dice el parguela nazi este de "la guerra a todo color" meparto: meparto:

chindasvintus

Madmaxista
Desde
21 Jul 2015
Bueno chavales, nos vemos al otro lado de los 51000€.

Me voy a ver Gozilla Vs Kong.

Avisarme si pasa algo.

Le Truhan

Madmaxista
Desde
14 Dic 2009
Lugar
品川区
A mi si bajara bastante, podría comprar mucho más Bitcoin, para ir consiguiendo más rápido los 3 bitcoin, que me gustaría tener, como creo que subirá a un millon estos diez años.

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Lugar
Londonistan
Yo no creo que llegue al entorno de los $32k-$34k la verdad.

Creo que estamos en una fase lateral, con movimientos bruscos en uno y otro sentido pero dentro de, a lo sumo $10k arriba/abajo. Se puede tirar asi semanas.
Con suerte lo vemos en el entorno de los $46k pero no creo que mas abajo.

Igual me como mis palabras pero bueno. Si bajase tanto me dan una alegria roto2

Polonia Viva

Himbersor
Desde
7 Abr 2019
Lugar
Wroclaw
A bajar a casi 30K?

Que baje, que lo que tengo ahora lo mantendré, pero si baja a 30K meto 3 el triple, para cuadruplicar lo que tengo actualmente.
Eso hice yo cuando corrigio de 58k a 42k, cuadrupliqué mi posicion. Aunque pensaba hacerlo igualmente, con correccion o sin ella, me vino fenomenal.