Hilo oficial de Bitcoin-XIV

Porestar

Himbersor
Desde
12 Dic 2019
El gobierno chino parece que ha perdido ya todo el poder que tenía sobre Bitcoin. Antes habrían la boca y se desplomaba el precio. Ahora ya no hacen ni cosquillas.
Sí, ha sido sorprendente. Pero me sigue preocupando que a largo plazo los gobiernos se pongan en general en plan Greta a decir gilipolleces para poner trabas.

@Divad
Nadie quiere ver tu culo nocoiner.
Que puto asco.
Esa mención se agradece, permite ignorar directamente al tarado después de haber pasado página rápidamente para no ver detalles. Menos mal que no lo vi con el monitor de 32" sino con el teléfono.

mr_nobody

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Y así compraban BTC los pioneros, cuando estaba a 0,30 dolares.

Ese tio es o fue un genio, un mega crack, pero fijate, probablemente compro en 2009/10 y para forrarse de verdad minimo se tubo que esperar hasta 2017 cuando BTC toco los 20K, 7 anhos.

Si por ejemplo quieres comprarte una casa con btc habiendo invertido algo "irrisorio" nos va a tocar pasar por eso yo creo. Mucho peor seria una hipoteca a 35 anhos.....

Polonia Viva

Himbersor
Desde
7 Abr 2019
Lugar
Wroclaw
Ese tio es o fue un genio, un mega crack, pero fijate, probablemente compro en 2009/10 y para forrarse de verdad minimo se tubo que esperar hasta 2017 cuando BTC toco los 20K, 7 anhos.

Si por ejemplo quieres comprarte una casa con btc habiendo invertido algo "irrisorio" nos va a tocar pasar por eso yo creo. Mucho peor seria una hipoteca a 35 anhos.....
Esa es la filosofía del HODL. Yo desde luego tengo claro que hasta que no pasen al menos 2 ciclos de halving, unos 8 años, no voy a tocar mi BTC.

El sistema financiero está diseñado para transferir riqueza del impaciente al paciente. Y Bitcoin no es una excepción

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007