Hilo oficial de Bitcoin-XIV

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Millón y medio es un patrimonio bastante justito.

En el pais de los ciegos el tuerto es el rey.

No conozco a mucha gente con tantos pisos, con casas, con cocheras, locales, trasteros............ y mi tasacion es a la baja segun momentos en los que estamos de momento que esto suba para arriba si es que sube mis planes estan perfectamente diseñados a poco que venda una casa tengo para vivir de ese dinero durante años mas el dinero que me entra de los alquileres de todo lo demas.

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
En el pais de los ciegos el tuerto es el rey.

No conozco a mucha gente con tantos pisos, con casas, con cocheras, locales, trasteros............ y mi tasacion es a la baja segun momentos en los que estamos de momento que esto suba para arriba si es que sube mis planes estan perfectamente diseñados a poco que venda una casa tengo para vivir de ese dinero durante años mas el dinero que me entra de los alquileres de todo lo demas.
No conoces a mucha gente.

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Chavales, si tan seguros estáis que es cuestión de tiempo que el Bitcoin se vaya a 100.000 o más...
Entonces os recomiendo invertir en empresas de mineria/blockchain
Ganareis muchísimo más
Si el Bitcoin hace un X2
Las empresas de minado como Hive, Bitfarms, Digihost...harán un x10
Si tuviera que escoger, buscaría empresas que invierten en blockchain, la minería es un mundo muy competitivo y dónde el precio fluctuante de bitcoin se lleva muchos mineros por delante en la parte bajista del mercado.

Porestar

Himbersor
Desde
12 Dic 2019
Munger es considerado la mano derecha de Warren Buffett. Y nunca ha sido fanático de bitcoin, que antes ha calificado de "veneno para ratas" y comparó su comercio con "intercambiar excrementos". Buffett se hizo eco de esos comentarios, calificando a Bitcoin "veneno para ratas al cuadrado".

El vicepresidente de Berkshire Hathaway considera que los bitcoins son un sustituto artificial del oro.

“Y como nunca compro oro, nunca compro bitcoins, y recomiendo a otras personas que sigan mi práctica”, dijo.

Nunca compres ni bitcoin ni oro: el consejo de un gurú de las inversiones (yahoo.com)

mr_nobody

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Munger es considerado la mano derecha de Warren Buffett. Y nunca ha sido fanático de bitcoin, que antes ha calificado de "veneno para ratas" y comparó su comercio con "intercambiar excrementos". Buffett se hizo eco de esos comentarios, calificando a Bitcoin "veneno para ratas al cuadrado".

El vicepresidente de Berkshire Hathaway considera que los bitcoins son un sustituto artificial del oro.

“Y como nunca compro oro, nunca compro bitcoins, y recomiendo a otras personas que sigan mi práctica”, dijo.

Nunca compres ni bitcoin ni oro: el consejo de un gurú de las inversiones (yahoo.com)
meparto: meparto: meparto: meparto: Mejor hechate una partida de poker donde ellos juegan con las cartas marcadas. Y aun habra cientos de miles de ineptos que se traguen ese cuento.

Caballo Ganador

Lonchafinista
Desde
12 Ene 2021

Lo normal, el que se haya leído todas las cartas de Berkshire ya tiene que saber que no van a invertir nunca en bitcoin ni en oro como bien explica él mismo, para empezar porque no entienden bitcoin, su método a largo plazo se ha demostrado que funciona sobradamente así que no va a cambiar con 94 años y bien que hace porque cada uno tiene su método al invertir.